Extraescolares

Inscripciones y actividades

De octubre a Mayo

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

Del martes 10 de Septiembre a las 12:00 del mediodía hasta el Domingo 15 de Septiembre a las 15:00

NORMAS A TENER EN CUENTA

INSCRIPCIÓN A LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

    1. Ser socio del A.M.P.A para el curso correspondiente y estar con el pago al corriente.
    2. Realizar las Inscripciones rellenando el formulario pinchando en el link indicado mas abajo, o en papel.
    3. Realizar el pago de la inscripción de cada alumno por separado en la cuenta del AMPA. Indicando en el concepto: Extraesc+(nombre y apellidos del alumno). En caso de realizar un ingreso en la cuenta, antes de que el banco les cobre comisión pónganse en contacto con nosotros para dar una alternativa. (SOLO HAY QUE PAGAR UNA MATRÍCULA DE 10 € POR ALUMNO INSCRITO)
    4. Hacer llegar copia de las transferencias o pagos, al buzón de la entrada o al correo electrónico (apacolumbia@gmail.com).


En caso de no realizar la inscripción en el plazo indicado, tendrá que realizarse mediante el impreso en papel, este impreso puede descargarse en la página web o recogerse en conserjería. En este caso, se perderá toda preferencia en la actividad por antiguo alumno o por hermano y se comunicará la admisión, en caso de poder acceder a la actividad, una vez se publiquen las listas provisionales de admitidos.

  • Tendrán preferencia en la inscripción los antiguos alumnos de la actividad y los hermanos de estos. Después la prioridad será por fecha y hora de entrada registrada en la web o en la inscripción en papel.
  • Para que se puedan poner en marcha las actividades ofertadas, se ha de formar un grupo niños/as mínimo con excepción de alguna de las actividades. Este mínimo se contempla en el dossier informativo

BAJAS

El alumno que desee causar baja en alguna de las actividades deberá comunicarlo con 10 días de antelación tanto al A.M.P.A., como al monitor de la actividad.

La inscripción solo será devuelta en el caso de que no se realice ninguna de las actividades solicitadas por falta de niños inscritos en la misma o por falta de plazas. No se devuelve en caso de producirse la baja voluntaria de la actividad.

FUNCIONAMIENTO

  • Las actividades darán comienzo el Martes 1 de Octubre y finalizarán el 31 de Mayo.
  • Los monitores de las actividades, recogerán en sus clases habituales a los niños de educación infantil durante todo el curso.
  • Los niños de 1º Primaria, serán recogidos únicamente durante el mes de Octubre, el resto del curso deberán ir solos al lugar donde se realice la actividad, al igual que el resto de alumnos de Primaria.
  • Las mensualidades de cada actividad se abonarán en tiempo y forma que determine el monitor encargado de la misma.
  • Si nos comunicasen los monitores algún impagado en su actividad, el niño/a no podrá realizar dicha actividad hasta que esté al corriente de los pagos.
  • Las actividades que se realicen en el patio estarán condicionadas por la climatología y cuando ésta no lo permita se realizarán actividades alternativas a cubierto.
  • Se ruega puntualidad a la hora de recoger a los niños de las actividades, ya que el colegio cierra a los 18:00 H. Si en algún caso la recogida se hiciera TARDE Y HABITUAL se tomarán las medidas oportunas.
  • No está permitido que los padres permanezcan dentro del colegio mientras se imparten las actividades. Deben esperar fuera, hasta que se abren las puertas a las 17.30h.
  • Se recuerda que para que otra persona recoja a un niño, se deberá traer una autorización por escrito. Entregándola al monitor de la actividad. SIN AUTORIZACIÓN NO SE ENTREGARÁ A LOS NIÑOS.

ACTIVIDADES DISPONIBLES. PRECIOS Y HORARIOS

En el siguiente enlace encontrareis toda la información sobre las actividades extraescolares, horarios y precios para el curso 2019-2020

Carta inscripciones de octubre a Mayo


Dossier informativo sobre las actividades ofertadas

Dosier extraescolares-19-20-Final.pdf

INSCRIPCIONES. PLAZO:

Martes 10 de Septiembre a las 12:00 del MEDIODÍA y finalizará el Domingo 15 de Septiembre a las 15:00h.

La inscripción podrá realizarse, dentro de los plazos de inscripción disponibles, de una de las siguientes formas:

  • PASO 1:

a) RECOMENDADO

Rellenar los formularios de inscripción a través de la web. Los enlaces se adjuntan a continuación:

Formulario On line para Alumnos de ED. Infantil

Formulario On Line para Alumnos de Primaria

b) SOLO En el caso de que alguna familia no pueda hacerlo por la web (Según se indica en el apartado anterior), en el local del AMPA podrá recoger una inscripción o bien pedirla en conserjería o descargarla en los siguientes enlaces.

Inscripciones para alumnos de infantil

Inscripciones para alumnos de primaria


PASO 2:

Para completar la inscripción debe realizar el pago de la matrícula dentro del plazo y enviar el justificante al mail apacolumbia@gmail.com o depositarlo en el buzón del AMPA

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!

SOLO HAY QUE PAGAR UNA MATRÍCULA DE 10€ POR ALUMNO INSCRITO, ES DECIR, AUNQUE UN MISMO ALUMNO SE APUNTE A VARIAS ACTIVIDADES SÓLO PAGARÁ 10 EUROS DE MATRÍCULA. SI SON VARIOS HERMANOS, SE PAGARÁ 10 EUROS POR CADA UNO DE ELLOS.