En un avión, iniciado el vuelo, una "señora" oprimía insistentemente el timbre para llamar a la azafata.
- ¿Cuál es el problema, señora? - preguntó la azafata.
- ¿Es que no lo ve? - respondió la dama - Me colocaron junto a un sucio indígena. No soporto estar al lado de uno de estos seres. ¿¿¡¡No tiene otro asiento!!??
- Por favor, cálmese... - dijo la azafata - Casi todos los asientos están ocupados. Pero voy a ver si hay un lugar disponible.
La azafata se alejó y volvió algunos minutos más tarde.
- Señora, como yo pensaba, ya no hay ningún lugar libre en la clase económica. También hablé con el comandante y me lo confirmó... no hay más sitios disponibles en clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.
Antes que la dama pudiera hacer el menor comentario, la azafata continuó:
- Es del todo inusual permitir a una persona de clase económica sentarse en primera clase. Pero, dadas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.
Todos los pasajeros alrededor, observaban la escena indignados.
Entonces la azafata, dirigiéndose al indígena, le dijo:
- Si el señor lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.
Y los pasajeros, que sorprendidos presenciaban la escena, se levantaron y aplaudieron.
Fuente: Internet
Autor no identificado en los sitios consultados
Imagen agregada por Amigantia