NuestrasTarifas
El precio del alojamiento dependiendo de:
Número de personas que se alojen (capacidad máxima de doce personas)
Número de noches de estancia (estancia mínima de dos noches)
Fecha de la estancia según la temporada (temporada de verano e invierno).
SI RESERVAS DIRECTAMENTE CON NOSOTROS TE GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO
Durante los meses más fríos (de noviembre a abril aproximadamente), temporada de invierno, además de la calefacción en los dormitorios con la que cuenta el alojamiento rural, te obsequiamos con una leñera para la chimenea. Si desea comprar más leña durante su estancia, consúltenos.
Confirmación de la reserva
Para confirmar tu reserva, te enviamos un mensaje al tu teléfono (WhastApp) o un-mail adjuntando la información de la reserva con tus datos y forma de pago, y deberás abonar el 30% del total de la reserva.
En caso de cancelación de la reserva, se devolverá la cantidad reservada si nos lo comunicas lo antes posible, mínimo dos semanas antes de la llegada al alojamiento.
Condiciones de la reserva
El número de personas que se alojen en la casa rural no puede se superior al convenido en la reserva, incluidos niños (< 12 años); siendo la capacidad máxima del alojamiento de 12 personas (niños incluidos). El número de dormitorios disponibles para el periodo reservado será lo establecido en la reserva y va en función del número de personas que se alojen.
No está permitido:
El acceso al alojamiento rural a personas no registradas en el alojamiento.
La entrada de ningún tipo de animal de compañía.
La celebración de fiestas.
La llegada debe ser después de las 17.00 h y la hora de salida antes de las 12.00 h. Disponemos de servicio de «Earty check-in (entrada temprana) y «Late check-out (salida tardía) condicionado a disponibilidad y pago de suplemento extra, consúltenos.
A la llegada, se presentarán los documentos de identidad (DNI o Pasaporte) de cada uno de los inquilinos para su registro.
El horario de calefacción en los dormitorios en temporada de invierno es de 19.00 h. a 08.00 h.
Los daños que el cliente pueda ocasionar a la vivienda o sus instalaciones serán abonadas por éste antes de la salida. En caso de que los daños se comprueban después de la salida, se pondrá en contacto con el cliente quedando éste obligado a hacer frente a los mismos.