music

Soy músico. Teclados, piano y voces son mi especialidad. Aunque todos los instrumentos me apasionan.

A lo largo de los años integré varias bandas en ambas orillas del Río de la Plata. Acompañé musicalmente celebraciones de varias religiones, organicé y dirigí un coro, acompañé diversos cantantes, grabé cortinas musicales y música para videos y básicamente, aporté todo lo que pude a cuánto proyecto musical me fue puesto en el camino.

Soy también tecladista sesionista.

Como productor musical actualmente grabo y edito material, creando discos y shows con músicos de lo más variados.

Las novedades en este ámbito habitualmente están en mi página de Facebook.

A continuación, algunas de las bandas en las que participo y participé:

THE INTERNATIONAL MUSIC BAND: gran proyecto liderado por el maestro Eduardo Yonemoto, dónde aporto teclados y voces en una maravillosa banda de covers del pop de los 70s y 80s (página de Facebook).

INFINE: banda de pop rock, caracterizada por sus propias composiciones en español y algunos covers, dónde aporté algo de teclados y voces (página de Facebook).

ENCONSERVA: poderosa banda de amigos amantes del rock&pop de los 80s en adelante, dónde aporté voz principal, teclados y voces, con bastantes arreglos propios (página de Facebook).

OBS: como tecladista sesionista, acompañé a esta querida banda de hard rock integrada por grandes amigos de la vida, en distintos shows, videos varios y otras muchas oportunidades geniales (página de Facebook).

RUDA: banda de rock clásico en la que aporté teclados y voces (página de Facebook).

INICIOS: gracias a ellos hoy estoy aquí! Así que también pasé por SUNSHINE, ECLIPSE y LA GRUA, en mi muy queridísimo Uruguay, de mediados a fines de los 90s. Cómo olvidarme de semejante experiencia!

PRODUCTOR: participé en la producción de espectáculos musicales y como músico acompañando en sus shows a Tincho Moure, Matías De Lorenzi, entre otros.

HERRAMIENTAS que uso:

  • Logic: para grabación multipista (Apple, pago).
  • Audacity: para edición de ondas (abierto, gratuito).

Un saludo especial para mi amigo y tocayo fotógrafo Alejandro Bibiloni por su obra de arte en el cover de esta página.