En esta experiencia te invitamos a acampar los días viernes y/o sábados en medio de la selva yucateca, rodeado de árboles, calma y cielo abierto.
A veces, lo único que necesitamos es detenernos y respirar profundo, escuchar cómo suena la naturaleza y ver cómo el fuego se enciende sin prisa.
Cuando llegues a Aldea Venado tu tienda de campaña ya estará lista y equipada para que lo único pendiente sea desconectar y disfrutar. Si tu tienes tu propio refugio para vivir esta aventura también lo puedes traer.
Tómate tu tiempo: relájate en nuestras áreas comunes, date un chapuzón en la piscina o simplemente deja que el silencio te envuelva. (visita nuestras areas).
Podrás llevar tus alimentos para poder guardarlos en nuestras neveras mientras decides la hora perfecta para cocinarlos en cualquiera de nuestras parrillas, asadores o simplemente la estufa de gas.
Al caer la noche encendemos la fogata para pasar un rato bajo la luz de la luna. Contar algunas historias y leyendas con unos bombones o salchichas es una gran plan para compartir, reír o simplemente apreciar las estrellas.
Una noche que no necesita más que fuego, estrellas y naturaleza para quedarse contigo
Reserva y regálate una pausa real.
Entrada al camping de Aldea Venado a partir de las 12:00 pm
Asignación de casa de campaña equipada con colchón, sabanas y almohadas (pueden ser para 1, 2 o 3 personas) o puedes instalar la tuya a partir de la 01:30pm.
Se enciende la fogata 09:00pm
Salida de Aldea Venado a las 12:0pm del día siguiente
Se puede incluir casa de Campaña equipada con colchón y sábanas o puedes llevar la tuya.
Bloqueador biodegradable para el uso de la piscina.
Tenis, toalla y chanclas.
Bañador
Batería para cargar equipos electrónicos
Linterna
Y todo lo que pueda hacer más comoda tu estancia para acampar.