Vara dorada potenciada con el poder de la glowstone, que otorga poderes inimaginables temporalmente. Muy codiciada entre principiantes de la magia.
Cartílago obtenido del cuerpo de un nigromante, muy útil para largos viajes. Fórmula imprescindible para cualquier alquimista, se recomienda siempre llevar dos o tres en el inventario. ¡Por si acaso!
Conocer el camino de huida es la regla número uno cuando te adentras en territorio desconocido. Si estás en peligro, esta cuerda es tu gran amiga.
El ítem más peligroso conocido. Gracias a él, llegarás muy lejos, literalmente. Para conseguirlo deberás afrontar un reto que no todo el mundo es capaz de superar. Definitivamente, impulsará tu aventura.
La ciencia y la química no solo ayudaron en el avance de las pociones, sino que también hicieron disponible el uso de nuevas tecnologías. Gracias a ellas ahora se permite manejar el tiempo.
Un artefacto de última generación, que permite la manipulación cuántica de la materia a niveles macroscópicos. Con el consentimiento de su usuario, claro.
Porque ir a minar es importante. ¿De dónde crees que se obtienen los minerales para la experimentación? Con este dispositivo puedes hacer lo que has hecho siempre, pero de una forma mucho más rápida y elegante.
Nicolas Flamel estuvo toda su vida investigando para crearla. Sigue sus pasos y utiliza tu inteligencia y destreza para encontrarla. Deberás resolver una serie de acertijos para hacerte con ella.
¿Te sientes con suerte? La tecnología de la pecera te permite poner este factor a prueba. ¿Serás capaz de salir airoso de su sentencia? Para activarla, necesitas poseer 30 niveles de experiencia...
El único ítem que no fue creado directamente por alquimistas, sino más bien descubierto en la naturaleza. Se dice que proviene de la hoja de un árbol producto de generaciones de mutaciones genéticas provocadas.
Cristal conformado por materia proveniente de otro mundo. Oculta una energía desconocida que parece querer volver a su lugar de origen con ansia. Se recomienda manejar con sumo cuidado.
Fragmento de tierra sólido que a priori parece normal, pero levita unos centímetros sobre el suelo tras aplicarle energía alquímica. Nadie sabe para qué sirve, pues no se le ha encontrado un uso todavía. ¿Serás el primero en descubrirlo?
Después de trabajar varias horas en el laboratorio, los alquimistas descubrieron que saltaban pequeñas fugas de energía de los artefactos. Esto les afectaba y dejaba atontados durante algunos segundos. Esta antena es capaz de almacenar esta energía y descargarla a demanda.
Hacha poderosa que pertenece al reino de los cielos y genera un potencial enérgico elevadísimo, permitiendo utilizar esta energía en la dirección que se elija