Empresa

¿Quiénes somos?

Alberto Casañal S.L. se funda en 1986, consolidándose como tal en 1996.

Fundada por personas que provenían de otras empresas del sector, la experiencia que ofrecemos esta avalada por el trabajo y esfuerzo. Hoy día nos encargamos de la fabricación, importación, ventas, distribución, desarrollo, asistencia técnica y atención al cliente de todos los productos que llevamos en catálogo.

Los valores principales de la compañía son los siguientes:

  • Ofrecer la máxima calidad, gracias a un exhaustivo control de todos nuestros productos y fabricados.

  • Profesionalidad y seriedad, acompañado de un constante esfuerzo para resolver y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • Trato directo y de colaboración tanto con clientes como distribuidores de nuestros productos.

  • Una perfecta organización y un excelente servicio post-venta y de mantenimiento.

En la calle San Roque, 11 tenemos nuestras oficinas, exposición, almacén y taller de mantenimiento. Aquí podremos ayudarle, aconsejarle sobre la máquina idónea para cualquier problema de limpieza. Uno de los principales objetivos es atender y resolver cualquier cuestión que se nos plantee.

Servicios

Con unas instalaciones de 400 m2 y un completo y amplio stock de maquinaria, accesorios y repuestos, en constante renovación, cubrimos las necesidades de los más exigentes clientes.

Una perfecta organización asegura la recepción de máquinas, piezas o repuestos en un plazo de 24-48 horas en cualquier punto del país, disponiendo además de una amplia red de distribuidores, colaboradores y servicios técnicos, que procura el funcionamiento y mantenimiento de nuestra maquinaria.

En Zaragoza contamos con un servicio post-venta altamente eficaz, con cualificados mecánicos que resolverán cualquier posible avería, bien en nuestras instalaciones o en casa del cliente.

Alberto Casañal S.L. se encuentra en pleno proceso de expansión. Nuestra empresa siempre ha apostado por la calidad, la mejora de sus productos, el incremento de su capacidad de venta y la atención al cliente. Los productos de nuestro catálogo están sometidos continuamente a una renovación tecnológica para ser punteros y contar con prestigio en el mercado de la maquinaria de limpieza industrial.

El desarrollo, la comercialización, el servicio post-venta, la recepción telefónica y todas las actividades soporte, pasando por la logística, la comunicación o la informática son tareas al servicio de nuestros clientes. Y todo ello para dar respuesta a los niveles de exigencia que nos hemos fijado y que deseamos ofrecerles.