Preparación para terapia

Cómo prepararse para una sesión

Ponga su mejor intención de tener una gran sesión de hipnoterapia.

¡Tú intención de tener una gran sesión es la clave!

Una vez que hayas tomado la decisión de tener una sesión, tu Ser Superior ya se está preparando y preparándose para mantener una conversación maravillosa contigo. Tu ser consciente necesita que se le recuerde que pasará a segundo plano en esta experiencia. Las afirmaciones te recordarán que será exitoso. Repite esta afirmación varias veces al día:

"Estoy en una comunicación totalmente directa y clara con mi Ser Superior".

Te muestro algunas preguntas de ejemplo.

¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Estoy en el camino correcto? ¿Qué puedo hacer para ayudarme a mí mismo a seguir mi camino espiritual?

¿Por qué tengo una cierta alergia?

¿Por qué no puedo perder peso? Comprender la raíz enérgica de los desafíos específicos de salud y esforzarse por resolverlos.

Cafeína

Para tener una mejor experiencia de relajación profunda lo más recomendable es que limite su consumo de cafeína desde un día antes, puede solo reducir su consumo por ejemplo si toma 3 tazas de café tome solo una el día de la sesión.

Sin drogas ni alcohol

La noche anterior y el día de su sesión no beba alcohol. No se realizará una sesión si el cliente está bajo la influencia de drogas, alcohol o cualquier otra sustancia que altere su estado de conciencia. No tomes ninguna pastilla para relajarte. Esto puede poner en peligro el éxito de la sesión.

La ropa

El día de la sesión lo más recomendable es traer ropa holgada y cómoda ya que la sesión puede durar varias horas, lo normal es una hora y media.

Libera cualquier expectativa de cómo te sentirías cuando estés en trance o cómo será tu sesión. Simplemente disfruta de la experiencia y deja que el Universo se encargue de los detalles.

Sesión de hipnoterapia a distancia por internet

En esta modalidad, la pregunta más frecuente, es si da los mismos resultados, ya que muchos piensan que en la modalidad de sesión de hipnoterapia presencial cara a cara es más efectiva.

La realidad es que los resultados son exactamente los mismos que en persona, y con la ventaja de que el cliente está en la comodidad de su hogar o el lugar de su preferencia.

Existen algunas situaciones que se presentan en las sesiones por internet, como puede ser que se corte la comunicación, lo cual no representa ningún riesgo para el cliente, y en caso de ser así, la persona hipnotizada al no tener interacción con nadie se saldrá de la relajación poco a poco y volverá a la normalidad y por nuestra parte solo será cuestión de re-establecer la comunicación y seguir con la sesión.

Lo más recomendable para una sesión a distancia por internet, se requiere de una conexión lo más estable posible, de preferencia conectar la laptop o computadora por medio de cable (LAN) para mayor estabilidad en la sesión, también se requiere de auriculares, cascos o audífonos con micrófono y por supuesto de una webcam que por lo regular en las laptops ya viene integrada y en la computadora de escritorio se conectaría una webcam USB. Y por último e indispensable es tener una cuenta de Skype

Como alternativa también se puede hacer una sesión con un móvil o celular de gama alta (con cámara frontal de calidad alta), con unos buenos auriculares y la cuenta de Skype.

NOTA: Las sesiones solo se hacen por Skype

Para más información puedes comunicarte a la siguiente dirección de correo: