Desde estas líneas me gustaría agradecer a la Agrupación La Soñadora el haber hecho realidad mi sueño de ser el presidente de una agrupación de carnaval.
Quiero desearos a todos y a todas un feliz carnaval 2024 y, de manera especial, a las dos comparsas benjaminas que este año saldrán de nuestro local y pisarán las tablas de nuestro Teatro Horacio Noguera.
Por último, a la comparsa grande, a mis amigos/as y compañeros/as, que sigan adelante, que del primer premio ya me encargo yo.
¡¡¡Y foba!!!
D. José Soto
Presidente de la Agrupación La Soñadora.