Los contenedores herméticos con válvula de vacío y bomba de mano AGOA HOME pueden hacer que tu comida dure por mucho más tiempo gracias a la combinación de tecnologías implementadas en su manufacturación.
Los contenedores herméticos con válvula de vacío y bomba de mano AGOA HOME, permiten extraer el oxígeno del contenedor, evitando que los alimentos se oxiden, e impidiendo derrames.
Es un novedoso material, con las características del vidrio, pero irrompibles, esta novedosa tecnología le da numerosas propiedades a los contenedores herméticos con válvula de vacío y bomba de mano AGOA HOME:
Son aptos para Freezer, congeladores y Microondas incluso con la tapa sellada
Los contenedores herméticos con válvula de vacío y bomba de mano AGOA HOME son aptos para lavavajillas.
No se contaminan con olores y son extremadamente duraderos.
Los contenedores herméticos con válvula de vacío y bomba de mano AGOA HOME están certificados libres de BPA
Los contenedores herméticos con válvula de vacío y bomba de mano AGOA HOME no desprenden ningún elemento nocivo para la salud en su debido uso.
Son completamente seguros.
Los iones de plata presentes en el material de los contenedores herméticos con válvula de vacío y bomba de mano AGOA HOME destruyen o inhiben el crecimiento de bacterias o moho, durante todo el ciclo de vida del producto.
Los contenedores herméticos con válvula de vacío y bomba de mano AGOA HOME están fabricados con microban, una tecnología antimicrobiana de vanguardia, que evita la proliferación de bacterias durante todo el ciclo de vida del producto.
Las novedosas bolsas herméticas con válvula de vacío y bomba de mano para conservar alimentos sólidos y líquidos, con cierre tipo ZIP y válvula de vacío incorporada AGOA HOME, conservan todo tipo de comidas y alimentos, con su frescura y sabor original, por mucho más tiempo y conservando sus nutrientes como el primer día.
Incluyen una bomba de vacío manual que es muy fácil de utilizar.
Con su tecnología micro-canal incorporada, permiten alargar entre 3 y 5 veces más la duración de los alimentos que las bolsas tradicionales.
Manufacturadas con materiales termoplásticos a base de poliamidas y polietileno de alta resistencia.