A pesar de que ya haya pensado desastrosamente sobre Medellín anteriormente, indudablemente ha escuchado algo sobre la ciudad en asociación con la violencia, la cocaína, Pablo Escobar y agencias de agencias de prepagos cosas de esa naturaleza. Las personas que han pensado exactamente en cualquier momento acerca de Medellín en las noticias tienen una imagen crítica en su psique sobre la ciudad en comparación con las personas que han visitado en los últimos 10 años. En 1991, Medellín fue, sin duda, un lugar riesgoso. Con una tasa de irregularidades de más de 381 personas por cada 100,000 ocupantes, fue una tasa de homicidios doble que la de la ciudad más salvaje del mundo, San Pedro Sula, Honduras. En cualquier caso, Pablo Escobar ha estado muerto desde hace bastante tiempo y se han logrado avances asombrosos para redirigir a esta ciudad de la más despiadada del mundo a la más innovadora del mundo.
Examinar la seguridad y la violencia en esta ciudad tal como está hoy es un tema escandaloso. Invita a la investigación de los lados opuestos, quienes dirán que estoy pintando la ciudad de forma negativa hablando sobre el mal comportamiento o que estoy mirando con gafas color rosa y descartando un segmento de los riesgos certificables. De manera similar, es un tema problemático que debe abordarse a la luz del hecho de que la perspectiva de la seguridad fluctúa a partir de un individuo y luego depende de la experiencia instructiva, la perspectiva, el prólogo pasado de una persona en circunstancias equivalentes, etc.
Lo que el conocimiento no puede enseñarnos acerca de la prosperidad en Medellín es la forma en que el lugar se siente aún más hablando de seguridad singular mientras continúa con su vida cotidiana habitual en Medellín.
Acerca de mi perspectiva sobre la seguridad como consecuencia de vivir en Medellín, es un aterrador "hacer que los países donde cada hombre adulto pase un AK-47 tenga además escoltas que sirvan o sean nombradas como agencias agencias de prepagos.
En caso de que lea las advertencias de viaje del Departamento de Estado sobre Colombia, suena como un lugar completamente inquietante. Usted puede calmarse en cualquier momento con la escopolamina (el "zombie" sedado), no debe parar un taxi en la ciudad, "los impactos ocurren todo el tiempo en toda Colombia", la captura sigue siendo un problema importante, y los especialistas del gobierno de EE. UU. simplemente se le permitió ir entre redes urbanas por medio de aire, entre diferentes y variadas precauciones siniestras.
Puede ser difícil descubrir la probabilidad certificable de que ocurra alguna de esas cosas ... Simplemente entendemos que suceden o han ocurrido. La razón certificada de seguridad en Medellín para entonces se reduce a robos, atracos y robos. Cuanto más te quedas aquí, más probabilidades tienes de experimentar la limpieza en algún momento u otro. En cualquier caso, desde varias perspectivas, todo se reduce al karma y no se encuentra en un lugar desafortunado. La verdad no es asustar a nadie y expresar que probablemente vayas a ser saqueado en caso de que alguna vez estés solo en la ciudad.
Teléfono:- (+57)-305 333 9945
Para más información:-
Visitar aquí:- http://lacelestina.co/