Un vuelo de Lufthansa de varias ciudades (también llamado un boleto de mandíbula abierta) permite a los pasajeros agregar diversos destinos en una sola reservación. Puedes planificar un itinerario fluido que abarque varias ciudades, todo ello en un solo billete, en lugar de reservar vuelos de ida o de ida y vuelta por separado.
Por ejemplo:
Es posible volar de Nueva York a Frankfurt, luego a Roma, después a París y finalmente regresar a Nueva York.
O puede que planees una ruta intercontinental como Delhi → Múnich → Londres → Toronto.
Debido a que les permite visitar diversos lugares sin la molestia de hacer reservas y registrarse por separado, esta función es particularmente popular entre los turistas internacionales, los viajeros frecuentes y los viajeros de negocios.
Abajo tiene razón porque puede elegir billete de vuelo multidestino de Lufthansa:
Experiencia de viaje sin interrupciones: El sistema de reservas integrado de Lufthansa garantiza la gestión de todos sus vuelos con escalas, vuelos de conexión y traspasos bajo un solo billete. Esto disminuye la presión de manejar numerosas reservas y confirmaciones de vuelo.
Conectividad global: Lufthansa conecta a los pasajeros con ciudades importantes en Europa, Asia, Medio Oriente y América del Norte, gracias a sus principales centros ubicados en Múnich y Fráncfort; es una opción perfecta para viajes con múltiples escalas.
Eficiencia en tiempo y costo: Reservar todos los vuelos al mismo tiempo suele resultar más barato que adquirir pasajes individuales de ida. Además, el procedimiento de facturación y equipaje se simplifica durante todo el trayecto.
Flexibilidad en el horario: La opción de múltiples ciudades te permite elegir cuánto tiempo quieres quedarte en cada una, ya sea unas pocas horas de escala o varios días para explorar.
Los servicios de primera calidad: Lufthansa se encarga de que los viajeros, en todas las etapas, gocen de comodidad y conveniencia, desde comedores a bordo y salones de clase mundial hasta un entretenimiento aéreo excelente.
El proceso de reservar el billete de Lufthansa Airlines es muy fácil y simple; no tiene que hacer esfuerzos extraordinarios:
Visita el sitio web oficial de la compañía aérea.
En la página principal puede ver la opción de “buscar los vuelos”.
En el siguiente paso tiene que elegir la opción de “vuelos multidestinos”.
Hay que elegir el tipo de viaje: viaje de ida o viaje de ida y vuelta.
Tiene que entrar los detalles de su viaje, como el destino, la ciudad de salida y la fecha de viaje.
Puede ver la opción de elegir la clase de cabina y puede elegir una clase según su preferencia.
En la pantalla puede ver varios vuelos disponibles.
Tiene que elegir un vuelo según su preferencia.
Completa el proceso de reservación al pagar la tarifa de billete.
Si necesita algunos consejos, ya que puede conseguir máximos beneficios en el billete de Lufthansa Airlines, entonces en la parte de abajo puede ver los beneficios:
Es importante ser flexible con la fecha de viaje, ya que puede ser el calendario de tarifa baja de Lufthansa Airlines.
Es recomendable que los pasajeros reserven los billetes de vuelos con un poco de antelación, ya que pueden recibir el máximo descuento posible.
Si tiene millas de Lufthansa Airlines, entonces tiene la buena opción de usar las millas para hacer una reservación otra vez con máximo descuento.
En el sitio web de la compañía aérea, siempre revisa las ofertas especiales, ya que puede obtener los beneficios de las ofertas y ahorrar su dinero.
Es muy fácil reservar el billete de vuelo multidestino con Lufthansa Airlines; es que no tiene que poner muchos esfuerzos solamente tiene que seguir las instrucciones que tiene en la parte de arriba y ya está. A partir de eso, si tiene cualquier tipo de consulta, entonces, sin pensar dos veces, obtenga una buena conexión con los agentes de la compañía aérea que están disponibles las 24 horas y 7 días por semana para brindar el auxilio lo antes posible.
leer también : billete de avión multiciudad de Air Canada