UNIDAD DE POSGRADO FC

PROGRAMAS DE DOCTORADO

ADMISIÓN 2024-1

El proceso de admisión al doctorado se realiza en dos etapas. Primero se realiza una admisión inicial y luego de un año, la admisión definitiva. 

Requisitos de admisión inicial:

Evaluación de méritos:

Evaluación de conocimientos:

Se aplican pruebas escritas u otra modalidad equivalente de asignaturas de la especialidad. 

La nota mínima aprobatoria en la escala vigesimal es dieciséis (16).

El postulante que obtenga la nota aprobatoria y alcance vacante en estricto orden de mérito, será admitido inicialmente en el doctorado. 

Admisión inicial por traslado externo

El postulante que desee concluir sus estudios de doctorado en la Universidad Nacional de Ingeniería, haya obtenido un promedio ponderado igual o mayor a dieciséis(16) y alcance vacante en estricto orden de mérito de acuerdo a una evaluación de méritos, será admitido inicialmente en el doctorado. 

Admisión inicial por Convenio

El postulante que se encuentre dentro de los alcances de un convenio suscrito por la Universidad con sus similares, aprobado por el Consejo Universitario de la UNI y alcance vacante en estricto orden de mérito, será admitido inicialmente en el doctorado. 

Proceso de inscripción

https://forms.office.com/r/SAmBprpH7P?origin=lprLink

Solo los que postulan a la Beca PROCIENCIA para los programas de Doctorado en Física y Química deben de realizar el pago antes del examen de admisión por Prospecto de Admisión, la orden de pago se genera después del llenado del formulario.

Solo después del llenado del formulario, por correo electrónico se le compartirá dos carpetas en la NUBE:

El postulante sube a una carpeta en la nube los siguientes documentos:

Los que se graduaron con Grado de Maestro en la Universidad Nacional de ingeniería presentan solo los siguientes documentos:

De aprobar el examen de admisión, realiza los pagos:

Admisión definitiva: 

BECAS EN PROGRAMAS DE DOCTORADO EN ALIANZAS INTERINSTITUCIONALES


https://prociencia.gob.pe/2023/12/prociencia-financia-8-programas-doctorales-y-304-becas-para-transformar-el-futuro-del-pais/

Los interesados en postular las Becas PROCIENCIA para los programas de Doctorado en Física y Química deben de postular también en la UNI