ADEVECO saluda a Corea y a las Fuerzas Armadas en su dia.

Somos una asociación sin animo de lucro creada por los descendientes de los veteranos de la guerra de corea, con el objetivo fundamental de perpetuar en la memoria de la nación y el mundo, la participación de Colombia en este conflicto, manteniendo las mejores relaciones con la embajada, empresas coreanas y colombianas en la búsqueda de programas de integración apoyo para los veteranos y sus descendientes afiliados.

Modelos de negocios

Con el aimo de fomentar el comercio bilateral entre Colobia y Corea, la asociacion, de la mano de la Camara de Comercio Colombo-Coreana le ayuda con su proyecto de negocio.

Estrategias digitales

Diseño estrategias digitales para acceder a mercados internacionales

Con alguna de estas dos aplicaciones podrás practicar o aprender el Coreano desde su dispositivo móvil o tablet.

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE DESCENDIENTES DE LOS VETERANOS DE LA GUERRA DE COREA ADEVECO

MISIÓN

Somos una asociación sin animo de lucro creada por los descendientes de los veteranos de la guerra de corea, con el objetivo fundamental de perpetuar en la memoria de la nación y el mundo, la participación de Colombia en este conflicto, manteniendo las mejores relaciones con la embajada y empresas coreanas y colombianas en la búsqueda de programas de integración apoyo para los veteranos y sus descendientes afiliados.

VISIÓN

Nos proyectamos como una organización solida, con alcances nacionales e internacionales, en desarrollo de programas y proyectos que perpetúen la memoria de nuestros veteranos en la guerra de corea y faciliten programas de integración y apoyo a sus descendientes, con el apoyo del gobierno y empresas de la republica de corea del sur.

Bogotá (may. 8/17). La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, acompañó al Presidente Juan Manuel Santos a recibir las cartas credenciales del nuevo Embajador de Corea en Colombia, Kim Doo-Sik.

El nuevo Embajador es abogado y se ha desempeñado como Director de América del Sur en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea, y ha servido en las Embajadas de Perú, Chile y Nicaragua


Nuestros Aliados