Abre Tu Mente MX

CURSOS EXCLUSIVOS

TERAPIAS EXTRA ORDINARIAS

PRODUCTOS TERAPÉUTICOS ÚNICOS

Detrás de Abre Tu Mente MX

Soy Juan Hernández, creador de ésta página versión 2020, la primer página de Abre Tu Mente la cree en el año 2008 junto con un blog que todavía está en linea, con la intención de dar a conocer los resultados de una intensa investigación en el ámbito de la energía que ayuda a sanar y el desarrollo de las habilidades humanas, de las que destacaba en aquél entonces la Visión Extra Ocular o Dermovisión, Visión Aurál y Noesiterápia, el control del dolor por el pensamiento. Ésta inquietud por investigar la energía sutil y cómo ayudar a la salud desde éste punto de vista energético inició en el año 2000, por el deseo de ayudar a mi hijo Sergio, de nacimiento prematuro.

Desarrollé una metodología propia para conseguir iniciar la habilidad de la DermoVisión en adultos e invidentes, normalmente solo se consigue desarrollar en niños, también un sencillo procedimiento para que cualquier persona con el suficiente interés aprenda a ver el Aura, habilidad que cualquiera puede desarrollar.

En el año 2007 comen el estudio profundo de biomagnetismo y en 2008 la energía piramidal gracias al Ing. Valentín Pérez (QEPD), jefe del departamento de Geoestadística de Cementos Cruz Azúl, para crear la Pirámide JUVA, más efectiva que las Pirámides de “orgonita”.

Buscando una rehabilitación neurológica en Sergio, en el año 2016 me dí a la tarea de investigar la Estimulación Magnética Transcraneal para finalmente fabricar mi propia Versión en un aparato, que con el tiempo ha demostrado mejores resultados y más seguro que los aparatos clínicos existentes en el mercado Internacional y a sólo el 5% del valor del Equipo Clínico Internacional más económico. Con ayuda de éste aparato encontré una frecuencia y forma de energía que alimenta el cuerpo energético del Ser Humano para eliminar el Par Biomagnético en lugar de los imanes en únicamente Dos Minutos desarrollando en el 2017 mi despolarizador Biomagnético BioMAGNES.

Desde el año 2019 estoy ofreciendo a un precio más asequible un Estimulador Magnético Transcraneal Portátil con frecuencia única, desarrollado para el tratamiento especifico del padecimiento particular del paciente.

En el año 2017 comencé a integrar todo mi aprendizaje, investigación y conocimiento en un proyecto que culminó a mitad del 2019 en una Pirámide Biomagnética con la capacidad de despolarizar TODOS los Pares Biomagnéticos presentes en una persona SIN NECESIDAD DE RASTREARLOS.

En Marzo del 2020 encontré el Par Biomagnético Nariz - Esófago que elimina el COVID19 y lo dí a conocer al mundo el 21 de Marzo en un video de YouTube contribuyendo con un granito de arena a ayudar a muchísimas personas afectadas por la Pandemia.

Si quieres conocer toda la Historia da click AQUÍ.

CONTACTO: