En el estudio jurídico tenemos como misión enfocarnos en la eficiencia y eficacia en los diversos procesos civiles. Por este motivo no solo brindamos asesoría legal en los diversos conflictos que se suscitan en el derecho civil como juicios de arrendamientos, juicios ejecutivos, indemnización de perjuicios, entre otros, sino que además nos dedicamos a la tramitación de causas no contenciosas, como son posesiones efectivas intestadas, perpetua memoria, cambios de nombres, y más.
ÁREA COMERCIAL.
Apoyamos a nuestros clientes en la creación de sociedades, modificaciones de estatutos, fusiones, divisiones, otorgamiento de poderes, actas de accionistas, sesiones de directorios y en general todo tipo de acuerdos y documentos necesarios en el funcionamiento legal de los diversos tipos de empresas.
ÁREA INMOBILIARIA.
Brindamos apoyo en cada una de las etapas del proceso, desde la negociación en la compra de inmuebles con los propietarios hasta el completo desarrollo del proyecto inmobiliario proceso que involucra el estudio de títulos de los inmuebles como también las opciones de financiamiento propio o a través de entidades bancarias.
ÁREA CONTRATOS.
Brindamos asesoría en la redacción, revisión y negociación de todo tipo de contratos relacionados al derecho de la empresa. En el ámbito civil contratos como compraventas, arrendamientos, hipotecas, fianzas, etc.; en ámbito laboral, contratos de trabajo, finiquitos, convenios sindicales, entre otros; en ámbito comercial, operaciones de leasing, factoring, contratos de cooperación empresarial, etc.
CONTÁCTENOS.