Despacho de Abogados en Castellón de la Plana

Despacho de Abogados en Castellón


Despacho de abogados multidisciplinar con sede en Castellón con más de 20 años de experiencia en derecho penal, laboral, civil, divorcio y bancario.

En Jordi Aguilar Abogados optamos por ofrecer un servicio jurídico integral, ayudándole en cualquier área jurídica.


Servicios de Derecho Legal en Castellón

Ofrecemos un servicio completo acorde a las expectativas de nuestros clientes. Somos un equipo multidisciplinar que te guiará y apoyará durante todo el proceso. Sobre todo, estamos aquí para ayudarlo.

Si se enfrenta a un problema legal, ya sea un problema criminal como robo, disputa familiar como divorcio, problema laboral, negligencia profesional, asesoramiento comercial o financiero.

Asesoría Jurídica Legal en Castellón

Somos más que una firma de abogados. Nuestros expertos también brindan servicios de asesoría legal, tanto a particulares, empresas y autónomos.

Accidentes de Tráfico en Castellón

Si tuvo un accidente de tráfico mientras conducía, transportaba un vehículo de movilidad personal o una bicicleta o scooter, o si solo era un peatón cuando sucedió, comuníquese con nosotros.

Abogados Alcoholemia en Castellón

En Jordi Aguilar Abogados llevamos 20 años defendiendo a los pilotos. Si ha dado positivo en el alcoholímetro, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos.

Abogados penalistas en Castellón

Abogado penalista en Castellón con más de 15 años de experiencia en la profesión. Despacho de derecho penal internacional con clientes en España y resto de Europa. Abogado defensor y fiscal privado. Hablamos cuatro idiomas


Lo que nos diferencia de otros despachos de abogados penalistas en Madrid es el trato especial que damos a los clientes con los que hablamos incluso en su idioma



Abogados violencia de género Castellón

Son muchos los casos que hemos representado como despacho de abogados especialistas en violencia de género en Castellón. En tiempos tan delicados, es fundamental contar con los servicios de un abogado penalista con un alto nivel de especialización en este tipo de delitos de lesa humanidad.

Abogados de familia en Castellón

Nuestros abogados de familia en Castellón son expertos en derecho matrimonial y de familia. Llevamos muchos años estudiando separaciones matrimoniales, divorcios y testamentos.


Nuestros éxitos y experiencias nos avalan. Damos servicio en la comunidad de Castellón y alrededores, preguntando sin compromiso.



Jordi Aguilar - Abogados Castellón