Somos una empresa de abarrotes con una larga trayectoria en el mercado, gracias al Señor Eustacio Hernández Carrillo quien comenzó un pequeño negocio en su hogar en el año 1970 , a lo largo de los años fue creciendo asistiendo a tianguis en diferentes puntos claves del estado de Oaxaca, como lo es Zaachila los días Jueves , Santa María Coyotepec los días sábados , Trinidad de Viguera y Tlacolula de Matamoros los días domingos , Ocotlán los dias viernes manteniendo aun viva la cultura oaxaqueña de los famosos ´´Tianguis´´. Gracias al esfuerzo y a la dedicación inalcanzable de mas de 40 años le dieron e el impulso para tener dos locales activos, en Trinidad de Viguera y Santo Domingo Barrio Bajo, a pesar de ser una empresa pequeña, es considera por locatarios como su principal proveedor de productos para el hogar.
Formamos a nuestros empleados con excelentes cualidades humanas para estar a su disposición.
Fortalecer el lazo entre nosotros y los clientes es algo que nos importa mucho y es por eso siempre estamos atentos a sus necesidades y a su disposición.
Comprometidos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios , con la atención y trato justo que ellos se merecen.