4 ideas de espejos ovalados para baños que actualizarán instantáneamente su espacio

Descubra las 4 ideas de espejos ovalados para baños que actualizarán instantáneamente su espacio

Un espejo elegante es la forma más fácil de renovar su baño, no es necesario renovarlo. En lugar de quedarse con un espejo de tocador básico, considere cambiarlo. De lo mínimo a lo ornamentado , de lo redondo a lo rectangular, de lo antiguo a lo moderno y todo lo demás, las posibilidades de los espejos de baño son infinitas. ¿Qué espejo es el más hermoso de todos? Desplácese para ver 24 ideas inspiradoras de espejos de baño.

01 - No puedes equivocarte con Espejos redondo
Un espejo redondo siempre es una buena idea, es un clásico. Sin embargo, es incluso mejor cuando se mezcla con formas geométricas. Este baño muestra un equilibrio experto de ángulos y curvas, que es exactamente lo que estamos buscando.

02 - Mantenaga todo blanco
No hay razón para que el atractivo mínimo y limpio de un interior completamente blanco no pueda extenderse al espacio del baño. Los acabados en blanco de este tocador de baño, espejo e iluminación crean un tono simple y relajante. Los espejos ovalados para baños proporciona un contraste bien proporcionado con los patrones de techos de madera lineal y de baldosas hexagonales, pero estamos más obsesionados con el juego de proporciones perfecto entre todos los elementos.

03 - Hazlo arte
¿Busca algo para admirar más allá de su propio reflejo? Intente tratar el espejo de su baño como un arte de pared para lograr un equilibrio entre la moda y la funcionalidad. La ilusión tridimensional de este espejo es un guiño juguetón al Op Art, y no puedes evitar sonreír cuando lo miras.

04 - Lo viejo es nuevo otra vez
Al renovar casi cualquier habitación de la casa, es elegante o antiguo. Y los baños no son diferentes. Nos encanta mezclar y combinar piezas para crear un ambiente de lo antiguo y lo nuevo, y un espejo de baño antiguo lo convierte en una pieza de declaración impresionante. Cuando te miras en un espejo como este, es difícil no sentirte como una obra de arte bien enmarcada.