El alumno realiza una revisión del proceso de evaluación del Curso de Sistemas Computacionales 1
El alumno elaborará un documento de reporte sobre el proceso de evaluación del curso de Sistemas computacionales I, con la finalidad de conocer y comprender los criterios, porcentajes y aspectos que serán considerados durante el ciclo escolar.
Al inicio del documento escribe:
Nombre completo
Grado y grupo
Entra a la pestaña Evaluación y revisa cuidadosamente la información relacionada con:
📊 Los porcentajes de evaluación
💻 Las plataformas que se utilizarán
Al terminar de revisar la información, crea un documento utilizando alguna tecnología o herramienta digital que domines.
El título será:
a) Rúbrica de evaluación
Elabora una rúbrica o tabla en la que presentes los diferentes aspectos y porcentajes que integran la evaluación del curso.
b) Mapa conceptual
Crea un mapa conceptual sobre los aspectos que serán considerados en el Desempeño Actitudinal o Participación en Clase.
c) Plataformas digitales
Redacta cuáles son las plataformas digitales que se utilizarán durante el curso y explica brevemente la función de cada una.
Redacta un párrafo en el que expreses que:
Estás informado(a) y conoces el proceso de evaluación que se realizará durante el curso de SISTEMAS COMPUTACIONALES 1, los porcentajes que integran tu calificación y los criterios que serán considerados para evaluarte. También reconoces la importancia de cumplir con tus responsabilidades y las consecuencias que puede tener no realizar adecuadamente tu trabajo.
Revisa que tu documento esté completo, ordenado y correctamente identificado antes de entregarlo.
📎 Sube tu documento a Google Classroom.
📅 Fecha límite de entrega: 1 de septiembre de 2026