El Círculo de Suboficiales de la Policia de Córdoba te invita a participar de la 1° edición del Maratón 10k, un evento creado para festejar un nuevo Aniversario del Día del Policía. En esta oportunidad se realizará con un gran acontecimiento deportivo que reunirá a toda la fuerza policial, a su familia, a su entorno y al público en general para compartir un día al aire libre, disfrutando de la naturaleza a la costanera de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Es por ello que los invitamos a ser parte de este gran evento donde también podes participar de la distancia de 5k y 2,5k. Camina, trota o corre lo importante es ser parte y poder disfrutar de una experiencia Inolvidable.


CIRCULO DE SUBOFICIALES Y AGENTES

El Círculo de Suboficiales y Agentes cumple la misión de servir a su masa societaria, anhelando ser un apoyo social y económico que posibilite contribuir con el desarrollo profesional, personal y familiar, en un marco solidario con igualdad de oportunidades.

La entidad tiene como sede central administrativa el edificio ubicado en calle Santa Rosa 974, de barrio Centro, en la ciudad de Córdoba. Sus modernas y amplias instalaciones ostentan un importante salón de convenciones en el 4º piso, con una capacidad aproximada de 200 personas. Allí, se realizan los más variados eventos, incluyendo actividades de capacitación para el personal policial, en sus diversas especialidades.


La Carrera

Formato

El Evento se realizara el día Domingo 07 de noviembre con largada a las 9hs., el epicentro de la carrera y lugar de largada y llegada será el parque de asistencia de la ciudad de Villa Carlos Paz y recorrerá una distancia de 10k competitiva, 5k participativa y 2,5k de integración. Se realizaran solo Inscripciones anticipadas a partir del 01/10/2021, NO se recibirán inscripciones el día del evento, los cupos son limitados. Las Acreditaciones se realizaran el día viernes 05 de 16 a 20hs en el edificio central del Circulo de Suboficiales ubicado en calle Santa Rosa 974 (frente plaza Colon) y sábado 06 de noviembre de 16hs a 20hs en la ciudad de Villa Carlos Paz. En el proceso de inscripción deberán indicar el día elegido para su acreditación. Para todas aquellas participantes que vivan a más de 50 km de los lugares asignados para acreditaciones podrán elegir la opción para hacerlo el mismo día del evento de 7 a 8hs.

DISTANCIA 10K: Competitiva, toma de tiempos y clasificación con chip, premiación y reconocimiento del 1° al 3° puesto de la general y en cada categoría. La Clasificación será publicada el día del evento mediante impresiones y posterior al evento en la páginas web y redes sociales.

DISTANCIA 5k: Participativa, solo se premiara del 1° al 5° puesto del general Damas y Caballeros.

DISTANCIA 2k: Participativa.


ACREDITACIONES Y ENTREGA DE KIT

Las Acreditaciones se realizaran el día viernes 05 de 16 a 20hs en el edificio central del Circulo de Suboficiales ubicado en calle Santa Rosa 974 (frente plaza Colon) de la ciudad de Córdoba y sábado 06 de noviembre de 16hs a 20hs en la sala de convenciones ciudad de Villa Carlos Paz. En el proceso de inscripción deberán indicar el día elegido para su acreditación. Para todas aquellas participantes que vivan a más de 50 km de los lugares asignados para acreditaciones podrán elegir la opción el mismo día del evento de 7 a 8hs.

REQUISITOS PARA LA ACREDITACION PERSONALMENTE (presentar)

D.N.I. del participante.

Comprobante de Pago (Impreso o Digital en Celular, Tablet, etc.)

Consentimiento Firmado

REQUISITOS PARA LA ACREDITACION POR TERCEROS (presentar)

Fotocopia D.N.I. del participante.

Comprobante de Pago (Impreso o Digital en Celular, Tablet, etc.)

Consentimiento Firmado por el participante

Autorización del participante con nombre, apellido y DNI del tercero que lo acredita.

ATENCION...! No habrá acreditaciones fuera del horario y lugar estipulado ni el día del evento sin estar previamente anotado, por favor programar bien tu día de acreditación. NO COMPROMETA AL PERSONAL DE LA ORGANIZACIÓN.


CRONOGRAMA GENERAL

VIERNES 05/11

- 16hs Apertura de Acreditaciones en el edificio central del Círculo de Suboficiales, Santa Rosa 974 de la ciudad de Córdoba.

- 20hs Cierre de Acreditaciones en la ciudad de Córdoba.

SABADO 06/11

- 16hs Apertura de Acreditaciones en la sala de convenciones ubicada en Bv. Illia esquina Gob. Roca, ciudad de Carlos Paz

- 20hs Cierre de Acreditaciones en la ciudad de Carlos Paz.

DOMINGO 07/11

- 8hs Comienzo de la Jornada

- 8:45 Entrada en calor para los participantes

- 9:15hs Largada de la Competencia en todas las distancias.

- 11:00hs Entrega de Premios y Sorteos.

- 12:00hs Fin de la Jornada.


TOMA DE TIEMPOS Y RETIRO DE CHIPS

La toma de tiempos y clasificación se realizará mediante el sistema de chips. El sistema combina tecnología de avanzada en clasificación con simplicidad de uso. La clasificación será realizada a través del “Tiempo Oficial” de carrera (desde el inicio de la competencia hasta que el corredor cruza el arco de llegada).

De acuerdo al Art. 165 del Reglamento Internacional IAAF la Clasificación se realizará de acuerdo al Tiempo Oficial de cada corredor.

El sistema de toma de tiempos tiene un porcentaje mínimo de error, lo que podría llegar a provocar que en ciertas ocasiones algunas lecturas de tiempo se pierdan.


HIDRATACIÓN

Habrá puestos de hidratación en el recorrido con agua mineral servida en vasos y en la llegada recibirán una botella de Bebida Isotónica POWERADE por cada participante, que rehidrata y repone sales minerales más agua mineral.

RESULTADOS

Los resultados generales estarán disponibles desde las 21:00hs del día posterior a la competencia en la página del evento.

LLUVIA

El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

SEGURIDAD

En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.

En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable MISION DXT ni ningún otro organizador de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.

MEDIO AMBIENTE

La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.

BAÑOS Y GUARDARROPAS

Se dispondrá de baños y guardarropas para que los participantes puedan guardar sus pertenencias. Está prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos.


PREMIOS

CATEGORIAS Y PREMIOS

Distancia 10K:

- Premiación en efectivo a la GENERAL en damas y caballeros según el siguiente detalle:

1° Puesto $6000

2° Puesto $5000

3° Puesto $4000

- Premiación en efectivo a la GENERAL MEJORES POLICIAS en damas y caballeros según el siguiente detalle: (esta categoría está destinada a todos aquellos relacionados al ámbito del círculo de Suboficiales, supervisando la inscripción dicha institución).

1° Puesto $6000

2° Puesto $5000

3° Puesto $4000

- PREMIACION POR CATEGORIAS 10K: Damas y Caballeros Hasta 19 años / 20 a 29 / 30 a 39 / 40 a 49 / 50 a 59 / 60 a más años, 1° al 3° puesto Medallas.

- Cat. Especial Gral. Damas y Caballeros: Comunicarse para su inscripción al 351-2143153

- Distancia 5k: General Damas y Caballeros: 1° al 5° puesto Medallas.

- Premiación en efectivo a la GENERAL damas y caballeros del 1° al 3° Puesto.

1° Puesto $3000

2° Puesto $2000

3° Puesto $1000

Entrega de premios: En la distancia de 10k Damas y Caballeros, premiación y reconocimiento del 1° al 3° puesto de la general y de cada categoría. El 5 k se premiaran a los 5 primeros puestos del general Damas y Caballeros. Los ganadores recibirán los premios el día de la carrera al finalizar la misma, SIN PODER RECLAMAR EL PREMIO EN CASO DE NO ESTAR PRESENTE.


REMERA OFICIAL DEL EVENTO