El cliente nos envía su necesidad, nos contactamos para orientar sobre su solución y le enviamos un presupuesto. Si usted acepta el presupuesto un especialista asistirá a rectificar medidas, verificar accesos y resolver las dudas que se pueden presentar.
Cambio de vidrio normal - 3 días
Cambio de vidrio templado, laminado o termopanel - 5 días
Ventanas de pvc - 7 días + instalación. (consultar dimensiones y cantidad)
Ventanas de aluminio - 5 días+ instalación. (consultar dimensiones y cantidad)
Reparación y mantención - 2 días
Los días son considerados desde la rectificación de las medidas.
Las ventanas de aluminio y pvc se diferencian en sus perfiles, siendo el pvc más robusto que el aluminio. En términos de eficiencia energética, los perfiles de pvc contribuyen a la disminución de la transferencia de calor entre ambientes y ayudan a la aislación acústica dado sus 8 cámaras de aire. Al considerar la fabricación de una ventana también se debe tener presente el tipo de vidrio pudiendo ser normal o tipo termopanel, ya que, regularmente este último cubrirá aproximadamente el 80 % de la superficie, mientras que el restante 20 % es cubierto por los perfiles de aluminio o pvc. Cabe destacar que tanto ventanas de aluminio o pvc pueden ser fabricadas con vidrio normal o termopanel.
Es la composición de dos vidrios separados por un perfil de aluminio, a esto se le agrega sales higroscópicas y un sellado adecuado para generar una cámara de aire seco entre los vidrios. Un termopanel contribuye al ahorro energético a través del aislamiento térmico que genera. También aporta con el aislamiento acústico de los espacios. El termopanel regularmente tiene entre 18 a 22 mm de espesor.