Revive los trabajos presentados en el 5° Congreso de Estudiantes-Investigadores/as de Postgrado:

Resúmenes 2023.

PROGRAMA 2023:

PROGRAMA_CONGRESO_2023.pdf

CURSOS ESPECÍFICOS (DICTADOS POR BIBLIOTECA CENTRAL):

PROGRAMA CURSOS BIBLIOTECA.pdf

El Congreso tiene por objetivo crear un espacio de reflexión y difusión de los trabajos de grado, investigaciones y/o otras líneas de trabajo relacionadas de los/las propios/as estudiantes y egresados/as de programas de Postgrado de la Universidad de Santiago de Chile.

Objetivos

Contexto

Estudiantes y egresados/as de programas de postgrado de la Universidad de Santiago de Chile, con apoyo de la Vicerrectoría de Postgrado (VIPO), se convocan para organizar el 5° CONGRESO DE ESTUDIANTES, INVESTIGADORES E INVESTIGADORAS DE POSTGRADO 2023.

En términos generales, el presente congreso tiene el fin de divulgar los trabajos de grado, investigaciones y/u otras líneas de trabajo relacionadas de los/as propios/as estudiantes y egresados/as de programas de postgrado de la Universidad de Santiago de Chile.

 Postgrados de la Universidad de Santiago de Chile

Memorias del Congreso de Estudiantes-Investigadores/as de postgrado USACH

El 1° Congreso de Estudiantes-Investigadores/as de Postgrado USACH fue realizado en agosto del año 2019 donde participaron 47 estudiantes, pertenecientes a las Facultades de Ingeniería, Química y Biología, Tecnológica, Administración y Economía, Humanidades e IDEA. 

Leer mas.

Comité Organizador

El comité organizador del Congreso de Estudiantes-Investigadores de postgrado está conformado por los estudiantes de postgrado USACH con el apoyo y gestión de la Vicerrectoría de Postgrado de esta casa de estudios. 

Encuéntranos

Las actividades presenciales se realizarán en el campus de la Universidad de Santiago de Chile, ubicada en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins nº 3363. Estación Central. Santiago. Chile.

A pasos del  Metro Estación Central.

La Ceremonia de Inauguración y la Mesa n°1 "Estudios Americanos I" se realizarán en el Auditorio del Edificio de Investigación Rector Eduardo Morales Santos.

Las demás mesas presenciales se realizarán en la Sala 340, del edificio de la Vicerrectoría de Postgrado.