El proyecto titulado Sigamos Brillando tiene como principal objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas ante la crisis que atraviesan debido a la llegada del Covid-19 a Chile. En esa línea, no se busca obtener ningún beneficio para los impulsores del proyecto, puesto que este presenta un perfil de ayuda social, no un negocio. En otras palabras, Sigamos Brillando es una iniciativa sin fines de lucro, donde los compradores ayudarán directamente a los emprendedores al momento de adquirir sus variados productos.
Como se señaló anteriormente, las pequeñas y medianas empresas son las únicas que se verán beneficiadas en este proyecto, y para cumplir dicho objetivo se implementará una constante difusión de sus negocios. Esto se realizará a través de publicaciones tanto en nuestro sitio web como en nuestras redes sociales, con el fin de llegar al mayor público posible en el denominado como comercio electrónico. Bajo esa lógica, se tomará en cuenta cada uno de los comentarios de los potenciales compradores, en cualquiera de nuestras plataformas, esto con el fin de mejorar la calidad de usabilidad de nuestro sitio, lo que se traducirá en mayores oportunidades de venta para los diferentes emprendedores a lo largo de Chile.
Tal como ya se expuso, Sigamos Brillando tiene como finalidad convertirse en una nueva ventana para las pequeñas y medianas empresas, con el fin de conseguir más compradores para estas. En esa línea, cabe destacar que Sigamos Brillando es un intermediario, no una tienda, por lo que no nos veremos beneficiados en el aspecto económico, pero tampoco nos haremos responsables de las diferentes dificultades que puedan presentarse durante el proceso de compra, la cual se realiza directamente al vendedor, no a nosotros.
Como ya se señaló, Sigamos Brillando es un intermediario, no una tienda. Es de vital importancia que al momento de realizar una compra el vendedor aclare todas las posibles incertidumbres que pueda tener un comprador, ya sea en relación al pago del producto, como en cuanto al envío de este. Sigamos Brillando no se hará responsable ante cualquier dificultad que se presente en el proceso de compra.