Hola!!!
Sarahi Becerra Poma
Soy la ultima hija de dos hermanas, nací en Enero del 2008, mis estudios primarios en la ''Escuela Unidad Educativa la Porciúncula´´,me gusta el arte porque lo practico mediante la danza, soy estudiante del 2 BGU ´´B´´ estudio actualmente en el colegio Unidad Educativa ´´Tcrn Lauro Guerrero´´,me gusta practicar mas deportes como la natación y manejar bicicleta las actividades que me gustan hacer en mis tiempos libres es la lectura, pintar, escuchar música y pasar tiempo con mi familia y lo que mas me gusta es el baile lo practico desde niña y lo sigo practicando hasta ahora .