Somos TODO CARGO y te ofrecemos un excelente servicio de puerta a puerta, en donde podrás recibir tu carga rápido y seguro a un excelente precio en la dirección de tu preferencia.
El servicio de "puerta a puerta" tiene origen en el sistema de mensajería internacional "Courier" y consiste en el transporte de mercancía de un país a otro cumpliendo las regulaciones requeridas por cada país involucrado en el traslado y representando al cliente o usuario del servicio puerta a puerta como su nombre lo indica, desde la puerta en donde fue adquirida o comprada hasta la puerta en donde es requerido o solicitado el producto.
En TODO CARGO te ofrecemos este servicio en dos diferentes vías: Aérea o Marítima.
El servicio aéreo es el mas utilizado cuando el tipo de mercancía a transportar requiere de un traslado en el menor tiempo posible y de un volumen/peso ajustado al medio de transporte aéreo, mientras que el marítimo es utilizado cuando el tipo de mercancía a transportar es de altos volúmenes y pesos.
Si realizas una compra en cualquier parte del mundo y la envías a nuestro deposito en Miami, nosotros nos encargamos de transportarla hasta la dirección que nos indiques tanto en Venezuela como en Panamá, el tipo de vía la escoges tu.
Si deseas que nosotros hagamos la compra por ti, también podemos hacerlo sumándole una comisión extra dependiendo del ítem. (Walmart, Amazon, eBay, BestBuy, Apple Store, B&H photo, Costco, Bj’s, etc.).
Es muy importante contactar al equipo de TODO CARGO antes de hacer su primer envió a nuestro depósito de Miami para que le asignen un nombre de usuario que después deberá incluir en sus datos de envió.
En el momento del registro se le enviará el link de acceso a su planilla de registro de compras online en donde irá colocando toda la información de las compras que va enviando a nuestro depósito y nosotros iremos actualizando su estatus inmediatamente.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos a soporte@todocargo.com que con mucho gusto te atenderemos. También puedes chequear nuestra sección de Preguntas frecuentes.