Coordinación Alianzas Corporativas

La coordinación de Alianzas Corporativas, en cada una de las sedes lidera los programas de Voluntariado Corporativo y ejecuta las estrategias elaboradas por la Coordinación Nacional de Alianzas Locales. Específicamente, es la encargada de financiar la ejecución social de cada una de las regiones, por medio de la venta de nuestra oferta al sector privado. La Coordinación se encarga de obtener nuevas oportunidades, negociar las propuestas, fidelizar las alianzas y además darles acompañamiento a las empresas durante el proceso logístico ante las actividades.

  1. Coordinador de Alianzas Corporativas (CAC): Es el responsable de ejecutar la estrategia comercial junto con el Director de Sede, que permita el financiamiento de las operaciones de TECHO en cada una de las regiones, fidelizando alianzas actuales e identificando nuevas oportunidades.
  2. Ejecutivo de Venta (EV): Responsable de velar por el financiamiento de la intervención de TECHO en la región, generando y acompañando cuentas de empresas interesadas en invertir a la labor de la organización, por medio de su participación en actividades de Voluntariado Corporativo.
  3. Ejecutivo de Cuenta (EC): Responsable de velar por el perfecto desarrollo de las actividades de Voluntariado Corporativo con empresas asignadas. Dar acompañamiento logístico al Coordinador en todos los detalles previos y posteriores a la jornada de construcción con empresas con capacidad de respuesta a la Planificación Operativa de la Sede, capaz de ejecutar proyectos de forma eficiente y autónoma.

El seguimiento del trabajo realizado por la Coordinación de Alianzas Corporativas se da por medio de Salesforce. Esta plataforma permite el registro de las oportunidades generadas con las empresas, permite realizar informes y graficarlos. La consigna es muy clara “Lo que no está en Salesforce no existe” razón por la que siempre debe usarse.