Sabíamos que necesitábamos crear arte y gracias a las canciones de Venado Meraki, encontramos conceptos claves que fueron detonantes para hablar de la comunidad, el tiempo y principalmente, la nostalgia.
Todxs somos parte de la Concentración de experimentación de medios y nos encontramos estudiando la carrera de comunicación; afortunadamente encontramos nuestro grupo o nicho dentro del proyecto, y se fueron formando los roles que demandaba esta exposición.
El concepto del tiempo fue algo muy presente en el acomodo de las piezas; la cuestión del ciclo, de un "inicio" y un "final". Esas barreras lentamente se difuminan, los límites se van borrando y no queda más que el vestigio de un recuerdo.
Sobre el espacio de la antesala, quisimos personalizar estos "límites" con pertenencias del colectivo y no hay nada más personal que los zapatos que utilizamos. No son solo marcas en el piso, son el camino que nosotrxs y ustedes tomamos en la vida.
Desde el principio buscábamos un lugar entrañable, que emitiera esta sensación de tiempo, que mucho ha ocurrido allí... El CCC fue el sitio perfecto, ya que físicamente nos permitía usar el espacio como lienzo en blanco, sin perder de vista este aspecto atemporal.