Maestro René Reyes
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, Maestro en Teatro y Artes Escénicas por la Universidad Internacional de la Rioja, España.
Como actor participó en más de 50 montajes, siendo los más relevantes sus roles protagónicos en Relaciones Peligrosas, Confesiones de un vampiro, La Odisea, entre otros.
Dirigió más de 20 obras de teatro con participación en el Festival Cultural Internacional Quimera. De igual manera, trabajó como director de actores en el espectáculo “Azul” realizado en el Auditorio Nacional y formó parte del 70 aniversario del Tecnológico de Monterrey.
Ha sido productor de grandes montajes como El Fantasma de la Opera, Shrek el musical y Hairspray. Asimismo, ha escrito 10 obras de teatro, siendo premiado en 2 ocasiones a nivel nacional en el Concurso de Creación Literaria del Tecnológico de Monterrey. 4 de sus obras han sido presentadas a nivel profesional en el Estado de México.
Sábado 6 de Octubre