Historia
En el año 1999 se crea Talleres Rafer, de la mano de Ramiro Ferreiro García, introducido en el sector del automóvil desde el año 1984, año de obtención del título de Técnico Especialista en Automoción.
Desde esa fecha, siempre he pertenecido al personal técnico de empresas de reparación del sector automovilístico, al mismo tiempo que me he interesado por estar en constante actualización de las nuevas tecnologías, realizando todos los cursos que suponen una ampliación de mis conocimientos.
Una parte de mi andadura profesional se desarrolló en la marca Rover, obteniendo en el año 1997, entregado en Viena, un premio de la marca al mejor técnico de talles a escala nacional.
A pesar de ser un taller pequeño de tres operarios (titulados oficialmente), nuestro objetivo es que el cliente siempre quede satisfecho.
Desde la apertura de nuestro taller, nuestra máxima preocupación ha sido la total satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio con total garantía y profesionalidad, un trato amable y una muy buena relación calidad/precio.
Disponemos de maquinaria totalmente actualizada a las exigencias del mercado de la automoción, así como de una información detallada sobre todos los modelos del mercado tanto recientes como antiguos.
Para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, a la par que un precio razonable, trabajamos con marcas exclusivas y no localizables en puntos de venta al público: