¿Necesita ayuda para encontrar un recurso?
Abajo encontrará grupos de padres de Samohi que brindan oportunidades de liderazgo a padres y guardianes y recursos para que los padres ayuden a sus hijos a tener éxito.
Los padres de los respectivos grupos de Samohi se reúnen con la administración una vez al mes para analizar las formas en que los padres pueden participar en la escuela y las formas de apoyar el aprendizaje y la experiencia escolar de nuestros estudiantes. Las reuniones incluyen DISCUSIONES, talleres y/o oradores invitados relacionados con temas de educación especial.
"SE NECESITA UN PUEBLO PARA CRIAR A UN NIÑO"
Venga y obtenga algunas respuestas sólidas y datos sobre cómo acceder al apoyo que usted y su hijo necesitarán para lograr... ÉXITO y EMPODERAMIENTO en el SISTEMA EDUCATIVO.
Reuniones 2024-2025 (por confirmar)
Involucrar y empoderar a los padres de estudiantes Latinos a participar activamente en lograr la equidad educativa. Descarga la guía para padres
Reuniones 2024-2025 (por confirmar)
El propósito de ELAC es brindar orientación y asesoramiento al director y al personal con respecto a las necesidades de los estudiantes que están aprendiendo inglés como segundo idioma.
Reuniones 2024-2025 (por confirmar)
La PTSA de la Escuela Secundaria de Santa Mónica apoya a los padres, maestros y estudiantes trabajando para aumentar la comunicación y la participación de los padres y recaudando fondos para hacer de Samohi una escuela maravillosa para todos nuestros estudiantes.
Reuniones 2024-2025 (por confirmar)
Envíe este formulario si está interesado en obtener más información:
htps://bit.ly/Staff-JewishGroupInterest
Si tiene preguntas, no dude en enviarnos un correo electrónico:
JPG.SMMUSD@gmail.com