Como llegar


Camboriu es una ciudad balnearia, y su nombre completo es Balneário Camboriu.  La ciudad es tranquila y es considerada segura dado que se puede caminar  por  la costanera a la noche inclusive (la playa es totalmente iluminada) y los comercios  funcionan hasta las 22 horas.

 

La ciudad se encuentra en el litoral centro norte del estado de Santa Catarina, en la región sur de Brasil.   Se puede llegar hasta ella por las vías terrestre,   aérea y marítima.


 
 

Mapa turístico de la ciudad:



En la parte céntrica de la ciudad las calles son denominadas en forma numérica. En la parte sur de la ciudad reciben números pares y en la parte norte reciben números impares.

La Avenida Atlântica es mano en el sentido norte y la Avenida Brasil es mano en el sentido sul.

El  acceso principal es por la Avenida do Estado,  que sale directamente de la BR 101. Las otras salidas de la BR 101 también conducen  a la Avenida do Estado.

.

 

 

Como llegar – Aéreo

El aeropuerto oficial de Balneario Camboriú es el Aeropuerto de Navegantes (Aeropuerto Internacional Ministro Vitor Konder). Navegantes está al norte de Balneario Camboriú y la distancia entre las ciudades es de 16 km.

El aeropuerto de la capital, Florianópolis (Aeroporto Internacional Hercílio Luz ) recibe una mayor cuantidad de vuelos. Florianópolis está al sur de Balneario Camboriú y la distancia entre las ciudades es de 80 km.

 

 

Como llegar – Marítimo


La ciudad es vecina de Itajaí, ciudad que posee puerto. Itajaí está al norte de Balneario Camboriú y la distancia entre las ciudades es de 15 km.

Balneário Camboriu dispone también de una marina, la Tedesco Marina Garden Plaza.

 

 

Como llegar – Terrestre


A partir de la carretera denominada BR 101.

Distancia entre Camboriú y algunas ciudades de América Latina

Ciudad

Asunción (Paraguay)                         

Montevideo (Uruguay)                       Buenos Aires (Argentina)                  

Santiago (Chile)                                  


Distancia (Km)

 

1.185

1.460

1.800

2.817

….

 

 




Comments