Inicio



LA UNIÓN SINDICAL DE CASTILLA Y LEÓN (USCAL) REITERA SU COMPROMISO CON EL MEDIO RURAL Y CUESTIONA CUALQUIER REESTRUCTURACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA QUE NO COMPORTE LA POTENCIACIÓN DE SU ESTRUCTURA PERIFÉRICA.



Desde USCAL queremos reiterar nuestro rechazo al cierre de Unidades Veterinarias y Unidades de Desarrollo Agrario por entender que esta medida no puede justificarse desde criterios de eficiencia económica y de personal, ya que no va a suponer ni un verdadero ahorro económico ni una optimización de los recursos humanos, y por el contrario, va a tener como consecuencia el eliminación de las pocas estructuras administrativas que aún quedan en el medio rural y la disminución de la calidad en la prestación de los servicios sanitarios.

Tampoco compartimos la "genial idea" de eliminar todas las Secciones y pasar a todos los Jefes de Sección a Técnicos Especialistas.

Asimismo, esta Organización Sindical exige a la Junta de Castilla y León que modernice la estructura organizativa de los Servicios Territoriales mejorando las instalaciones y los equipos de trabajo de los funcionarios de todas las Secciones y procediendo de inmediato a la cobertura de todos los puestos de trabajo existentes en las mismas.



La quinta congelación salarial eleva al 30% la pérdida económica en cinco años de 30.000 funcionarios leoneses

Concursos de Traslados

 


 
 

 

Los servicios veterinarios de la Consejería de Agricultura y Ganadería en León examinaron en la campaña de saneamiento ganadero del año pasado «el 35% de los establos de la provincia y un 29% del total del censo




 
 

La carrera profesional “sanitaria” es una meta irrenunciable para la profesión veterinaria