Vicente empezó a trabajar con nosotros en abril del 2014 y tuvimos la suerte de tenerlo en el equipo durante unos 8 meses. Desde el principio nos transmitió una confianza máxima y el proyecto avanzó muchísimo con él al frente, fuimos capaces de mejorar la plataforma tanto para nuestros usuarios como en la parte administrativa conseguimos automatizar de tal manera que ahora somos más ágiles, eficientes y evitamos errores. Es trabajador, responsable, proactivo (siempre tenía nuevas ideas y muy buenas para mejorar la plataforma) y, ante todo, una muy buena persona. Ha sido un placer trabajar con él y no tengo duda de que, cualquiera que sea el proyecto en el que trabaje, siempre dará lo mejor de sí mismo.
La experiencia de trabajar con Vicente ha sido muy gratificante y constructiva tanto desde un punto de vista personal como profesional. A la hora de trabajar Vicente destaca por su gran capacidad de análisis e identificación de las necesidades en los diferentes proyectos. Además, es capaz de explicar el trabajo que va a ser necesario realizar en un lenguaje no técnico y didáctico. Sin duda lo recomiendo como un muy buen compañero de trabajo y profesional altamente cualificado.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Que tal Sr. Vicente Islas me comunico con usted Agradeciendo en demasía la atención prestada para conmigo y nuestra organización de taxis
A nombre de todos los socios le damos nuestro agradecimiento a usted y su equipo, por otro lado me disculpo por no haber seguido al pendiente del programa del cual le solicitamos y usted de la manera mas atenta nos atendió, sin embargo le menciono que anteriormente nosotros trabajábamos con un programa similar, pero lo habíamos extraviado, y la persona que no los instalo no la podíamos localizar, en un lapso de casi 2 meses estuvimos sin programa y fue en el momento que nos dimos a la tarea de localizar otra persona que nos brindara sus servicios y afortunadamente dimos con usted y su equipo, sin embargo, hace unos días llego a nuestra base central la persona que nos había instalado el programa en un principio y nos volvió a reinstalar el sistema, motivo por el cual por este momento nos vemos en la penosa necesidad de desistir la compra de su producto.
Esto porque quizá mas adelante podamos necesitar de usted y como organización seria queremos quedar en los mejores términos.
quedo de usted
L.A.E. Julio Guillermo Perez