INFORMACIÓN IMPORTANTE CURSOS MUNICIPALES
Todos los cursos darán la semana del 6 de Octubre en los lugares indicados y finalizarán el 26 de Junio
El plazo de inscripción será del LUNES 1 DE SEPTIEMBRE al LUNES 15 DE SEPTIEMBRE.
Se rellenará y firmará la hoja de inscripción que se podrá recoger en el Polideportivo Javier Uriarte Jairo, y se indicará la fecha en la que se realiza la inscripción. NO SE HARÁ EL PAGO EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN.
Se confirmará a cada participante si está admitido/a en la actividad en la que se ha inscrito, a través de mail o, en caso de no tener, por teléfono.
El pago se realizará una vez que desde el ayuntamiento se confirme a cada participante que está admitido/a en la actividad en la que se ha inscrito.
El plazo para realizar el pago será desde el momento de la confirmación de la plaza hasta el 5 de octubre en la máquina del polideportivo de Lantarón, dejando el recibo en el buzón que hay junto a la máquina con el nombre del/a participante por detrás.
Los cursos de Adultos están dirigidos a personas mayores de 16 años.
Plazas limitadas por orden de inscripción. Tendrán preferencia las personas empadronadas en este municipio.
Se anulará el cursillo si no hay un mínimo de participantes.
El Ayuntamiento de Lantarón se reserva el derecho a anular o modificar cursos según las inscripciones realizadas o por cualquier otro motivo que se dé a la hora de organizarlos.
No se devolverá la cuota si no hay una razón de peso para darse de baja en la actividad en la que se ha inscrito.
Se considerará empadronado/a a la persona que lo esté a fecha 01/01/2025
Solicitar más información a la Técnica de Cultura (martes y jueves 945332024) o a través del correo igarayo@cuadrilladeanana.eus
SOLICITUD DE TRANSPORTE
Aquellas personas del municipio que necesiten transporte para poder participar en alguna de los cursos ofertados en los que inicialmente no se oferta este servicio, lo deberán indicar en el momento de la inscripción. Este transporte tendrá un incremento proporcional a la cuota para las personas que lo soliciten.
Se estudiarán las solicitudes, se intentará dar una respuesta y se informará a cada solicitante de la posibilidad de este servicio y del coste extra que supone.