AUTORRETRATO
RETRATO
Ekaitz Fernández es un chico alegre de 14 años que estudia en el instituto Uribe-Kosta de Plentzia. Tiene una hermana llamada Goiuri de 16 años y es futbolista del Bizkerre.
Ekaitz es una persona con pelo marrón oscuro y corto. Su frente es grande y lisa. Las cejas negras también son grandes y finas. Y, al igual que las cejas, sus pestañas son negras y cortas. Sus orejas no son ni muy grandes ni muy pequeñas, sino normales. Su color de piel es bastante claro pero en verano se vuelve más moreno. La cara de Ekaitz es bastante confiada, jovial, simpática y fina. Sus ojos son pequeños y marrones, incluso intensos. Su nariz, además de pequeña y fina, es recta. La boca es muy habladora ,pequeñina y fina. Blancos como una hoja y alineados como una regla son sus dientes. Su cuello es corto y fino. Las manos son pequeñas, jóvenes y gruesas. Duras como una piedra y fuertes como un toro son sus piernas. Su aspecto general es de un joven de 14 años, ágil, bajo y sano. Viste como cualquier joven de hoy en día: con playeras, pantalón vaquero y jersey ancho. En cuanto a su personalidad, es una buena persona, aunque a veces es muy chulo y un poco mandón, pero también muy divertido.
Le gustan mucho los coches. Cuando era pequeño el día de su cumpleaños le llevaron a una pista de karts y se sintió como un campeón. Le encantó.
Ainize Elorduy