Usted puede solicitar una cita en el momento en el que lo desee, la primera valoración no tiene costo alguno.
Usted puede solicitar una cita en el momento en el que lo desee, la primera valoración no tiene costo alguno.
La pérdida de un ojo da lugar a una retracción del saco conjuntival y a deformidades por adherencias de los parpados, el uso de las prótesis (ojos artificiales) previene y resuelve este problema, restituyendo el color, apariencia, tamaño y textura de los ojos a imagen y semejanza del ojo sano.
Cuando se pierde un ojo la repercusión no solo se circunscribe a la pérdida de la función, sino a la alteración que les produce en el ámbito social, familiar y de autoestima por la lesión deformante.
Nuestro trabajo consiste en diseñar, fabricar y personalizar prótesis para restituir el ojo en aquellos casos donde se ha perdido por diferentes causas, desde defectos de nacimiento como microftalmia y anoftalmia, enfermedades como retinoblastoma y glaucoma, accidentes e infecciones, hasta las diferentes razones para extirpar un ojo por medio de cirugía (enucleación – evisceración).
Estas prótesis son estéticas, funcionales y ortopédicas, parecerá tu ojo natural. Se atiende personalmente a los pacientes enfocándose en los detalles con la finalidad de fabricarle a cada uno el ojo artificial que necesita para superar de manera óptima el problema de la pérdida de uno. Nuestra misión es crear ojos artificiales que luzcan vivos, las habilidades que se requieren para ello no son simplemente cuestión de técnica sino una combinación de arte, tecnología, creatividad y atención al detalle.
Nuestro objetivo es la elaboración de prótesis oculares únicas, adecuadas a las necesidades especificas del paciente, fabricadas a partir de una impresión de la cavidad del paciente, hechas y pintadas a mano para lograr una adaptación perfecta y lograr que el ojo artificial se vea vivo.