Prestamos rapidos sin intereses

Préstamos sin intereses ni gastos

La gran competencia, en especial en el sector de los créditos rápidos, ha llegado al extremo en el que se pueden conseguir préstamos sin intereses. Son varias las opciones para lograr dinero y devolver exactamente la misma cantidad que se ha solicitado sin comisiones y sin tener que pagar ningún tipo de interés, son créditos 100% gratuitos. Estas ofertas normalmente están limitadas a los nuevos clientes en su primer crédito. A continuación puedes comparar entre todos los créditos gratis.

Requisitos para conseguir créditos sin intereses

Las condiciones que exigen las diferentes empresas de minicréditos online para lograr un crédito gratuito son exactamente las mismas que para cualquier crédito rápido. Aunque hay pequeñas diferencias en general las condiciones son:

* Residir en España.

* Ser mayor de 21 años.

* Disponer de alguna fuente de ingresos, aunque generalmente no se exige que sea nómina.

* No tener deudas en ASNEF, aunque algunas empresas solamente exigen que las deudas anotadas en ASNEF no deben ser con empresas financieras o de crédito.


QUÉ SON Y CÓMO FUNCIONAN LOS PRÉSTAMOS SIN INTERESES?

Los préstamos gratuitos y los créditos rápidos sin intereses son un tipo de financiación que puedes conseguir sin tener que pagar costes por ella. Es decir, la entidad te ofrece una cantidad al 0 % TIN.

En la mayoría de casos, el préstamo gratuito está limitado a la primera solicitud. Por lo tanto, cuando solicites un segundo préstamo con la misma entidad, tendrás que pagar los intereses de esa financiación. Sin embargo, siempre puedes solicitar un nuevo préstamo a otra de las entidades sin intereses que te expusimos en la tabla.

Solicitar un préstamo gratuito es muy fácil. Normalmente, únicamente necesitarás tres sencillos pasos:

* Elegir la cantidad y el plazo en que podrás devolver el préstamo.

* Rellenar un formulario con tus datos personales y financieros, según la información que te solicite la entidad que has elegido.

* Esperar la respuesta y, si es afirmativa, recibir el dinero en tu cuenta bancaria.

Estos préstamos rápidos se solicitan totalmente online. No necesitarás salir de casa ni hacer colas para conseguir este tipo de financiación. Tampoco necesitarás entregar documentos o hacer papeleos en la mayoría de los casos, ya que han sido creados para ser simples. Ni siquiera tendrás que desplazarte para realizar la devolución, ya que se cobrará directamente de tu cuenta bancaria una vez finalizado el plazo.


¿Por qué deberías pedir un préstamo gratis?


Como sucede con cualquier otro crédito, solo debes pedirlo si realmente lo necesitas y si vas a poder devolver la cantidad solicitada en el plazo acordado. Es decir, debes estar muy seguro de la solicitud que realizas a una entidad.

Sobre el por qué, la mejor respuesta a este interrogante es que tienes dos sólidas ventajas por las cuáles puedes confiar en estas ofertas de créditos gratuitos y sin gastos adicionales:

* No pagas nada, ni intereses ni comisiones, lo cual siempre es un plus. ¿Qué más podrías pedir de una entidad prestamista que además te atiende cualquier día a cualquier hora?

* La ventajas de un servicio gratuito como éste no deben subestimarse, te podrán sacar de más de un aprieto sin que pagues interés o comisiones.

* Podrás hacer frente a un imprevisto de forma gratuita y sin compromisos para ti.

* Es una ayuda completamente gratuita que recibes de parte de la entidad financiera. No dejes de aprovechar esta posibilidad. Antes solo debes estudiar algunas de las ofertas para familiarizarte con las ofertas que tienen para ti.


prestamos rapidos sin papeleos y fiables
Préstamos Rápidos sin papeles