Lentes oftálmicas

Todas las lentes, independientemente de que sean orgánicas o de vidrio, tienen un índice de refracción que indica el grosor de la lente. El índice más habitual es el 1.5, y cuanto mayor sea este indice más fina será la lente, para graduaciones más altas se recomienda reducir las lentes por comodidad y estética.

Las lentes también pueden llevar distintos tratamientos. El más común, tanto en gafa de lejos, multifocales o para cerca, es el tratamiento antirreflejante que reduce los reflejos permitiendo una visión más nítida, cómoda y que permite mostrar nuestros ojos sin brillos.

Actualmente existen otros tratamientos que se adecuan a nuestro estilo de vida, como el tratamiento DriveSafe, que proporciona un confort visual excelente y mayor seguridad en la carretera, o el tratamiento BluePortect, desarrollado para todos aquellos que pasan mucho tiempo expuestos a la luz azul emitida por los aparatos electrónicos.

Este tipo de filtros esta disponible tanto para lentes monofocales como para lentes progresivas. Si quieres conocer más detalles sobre este tipo de lentes ven a nuestra óptica y te informaremos sin compromiso.