EDAD DE LAS TINIEBLAS



    Este libro es el primero de la serie que Juan Evangelista, personaje que vivió más de 300 años, escribió al final de su vida dando cuenta de ella. En él relata su infancia y adolescencia en tierras de Salamanca (y otros lugares de la geografía española), las cuales transcurrieron de 1680 a 1750, más o menos, que eso no está claro del todo, como comprobará quien lo lea.

    Los libros que continúan esta serie, y en los que dan noticias del planeta entero durante los siglos XVIII, XIX y XX, son: II - Siglo de las luces; III - Era de las máquinas y IV - Perpétuum móbile.

     Precisamente de este último se puede descargar en esta misma página el primer capítulo (40 páginas), que es el que aquí se llama El notario de Liébana. Yo creo que con estos dos fragmentos del original os podéis formar idea de qué va esta larguísima narración (ya digo, son cuatro libros), que cualquier día publicaré completa bajo el título de La verdadera historia de Juan Evangelista, niño diablo, hijo del cometa y lobo solitario. Y no va de magia ni de dragones ni de niños prodigio, ¿eh?, que esto es mucho más serio.

   En fin, como siempre, aquí debajo, en los iconos que tienen una flecha, se puede descargar este libro en los formatos de costumbre, epub, mobi y PDF.



ċ
Edad de las tinieblas - Camargo Rain.epub
(285k)
Camargo Rain,
21 ago. 2017 8:16
Ċ
Camargo Rain,
21 ago. 2017 8:17
ċ
Edad-de-las-tinieblas - Camargo Rain.mobi
(394k)
Camargo Rain,
21 ago. 2017 8:16