Con profunda pena compartimos con toda la militancia del MUNJP el deceso de nuestro querido compañero Raúl Martínez Ramírez, quien fuera Coordinador regional de la organización en la región carbonífera del estado de Coahuila. Siempre lo recordaremos por su probada lealtad al Movimiento manteniendo la unidad y combatividad para alcanzar los propósitos de mejorar las condiciones y calidad de vida de los trabajadores en retiro de las delegaciones bajo su encargo.
A su familia, amigos y compañeros les deseamos que encuentren la resignación en este momento amargo y triste, pero también les decimos que el trabajo, lealtad, compañerismo que siempre mantuvo Raúl, es un legado de lucha que llevaremos siempre en la memoria y nos orientará en las tareas que nos faltan por hacer.
“Dejar de luchar es empezar a morir”
Con profunda pena participamos la pérdida de nuestra querida compañera Carmen Rosalía Sáenz Soto, Coordinadora Estatal del MUNJP en Sonora y pilar fundamental de nuestra organización.
Estamos muy sentidos y conmovidos porque en el MUNJP y en su Comité Ejecutivo Nacional del cual Carmen era parte, formamos una sólida familia donde los afectos van más allá del compañerismo y una pérdida como esta nos duele mucho.
Carmen fue desde siempre una mujer alegre, luchona, aguerrida y leal al Movimiento que entendía plenamente que sólo con el trabajo, decisión y acción lograríamos conquistar los derechos de los jubilados y pensionados.
Carmen era una compañera sensible, quizá por su trabajo como enfermera pues conocía el dolor humano y primero como trabajadora y después como jubilada se interesó y luchó por mejorar al IMSS como institución en sus servicios y atención a nuestros compañeros.
Damos esta triste noticia y deseamos a su familia la fortaleza para pasar este trago tan amargo, y les decimos que estamos con ustedes.
Siempre la recordaremos con mucho cariño.
15 de octubre de 2020
“Dejar de luchar es empezar a morir”
LUTO EN EL MUNJP
Con profundo dolor y pesar comunicamos a ustedes que hoy 22 de agosto dejó de existir nuestro querido compañero de lucha y amigo leal Ángel Rivera Sánchez, de Tampico, Tamaulipas. Ángel era uno de los pilares y líderes del Movimiento que todos recordaremos como incansable defensor de la Seguridad Social y promotor de la unidad y solidaridad entre los militantes del Movimiento, pero además por su creatividad artística que ponía siempre su facilidad de versificador para alentar de manera alegre y amable nuestra lucha social como pensionados. A su esposa, familia y amigos y compañeros de Tamaulipas les decimos que estamos con ustedes en este momento de sufrimiento y les decimos que Ángel fue un ejemplo, para todos porque a pesar de los años en que vimos cómo se iba deteriorando su salud, siempre se mantuvo al frente de la lucha porque la dignidad nunca se le deterioró. Descanse en paz. Blanca y Carlos.