La Iglesia de Cristo “Tabernáculo Misionero de Fe” es una Iglesia transformadora que vive bajo el poder de la unción del Espíritu Santo de Dios.
Nacimos el 02 de mayo de 1997 como iglesia después que el Señor llamo a los pastores Vinicio y Cristabel Preza a iniciar el Ministerio para el cual El los escogió. La congregación inicio con doce personas que no asistían a una iglesia, las cuales comenzaron a pastorear en el patio de una casa, donde el poder de Dios se comenzó a derramar en una manera sobrenatural, donde niños, jóvenes y adultos comenzaron a ser tocados y ministrados por el poder del Santo Espíritu de Dios.
El pastor Vinicio Preza cree que es el tiempo donde se debe de marcar una huella histórica del poder de avivamiento de Dios para las generaciones venideras, las palabra de Dios dice en Jueces 2:10 lo siguiente: “Y toda aquella generación también fue reunida a sus padres. Y se levanto después de ellos otra generación que no conocía a Jehová, ni la obra que el había echo por Israel.” Esta es una de las razones por las que el pastor Vinicio Preza ha dedicado gran parte de su vida a la formación de hombres, mujeres, jóvenes y niños para que vallan e impacten sus familias, colonias y ciudades con el poder de Jesucristo.
El Pastor Preza se encuentra ministrando, enseñando y adiestrando en la palabra a Pastores, Lideres de las Iglesia y ha iniciado un plan de trabajo a favor de las familias de los Pastores para que cada uno se vuelva al llamamiento Divino y alcanzar al necesitado siendo ellos los misioneros de fe en este país y en cualquier otra nación.
Hemos sido llamados a ser los siervos de Dios en esta generación donde el poder de Dios actuara para salvar al perdido, acompañando a sus siervos con hechos, es decir, con milagros señales y prodigios.
En Mateo 10:7-8 Jesús Dijo: “… Y yendo, Predicad, diciendo: El Reino de Los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.”