Has llegado a un lugar donde Dios te quiere conducir, ¿sabes el por que?.... porque hemos sido llamados a cumplir una gran misión para la gloria del Señor, no es con la fuerza humana sino con el Espíritu de Dios.
Este es el tiempo donde Dios quiere levantar un ejercito de creyentes valientes, ungidos y llenos de la palabra.
En este tiempo final tu has sido comisionado por nuestro Señor Jesucristo a realizar su obra, por lo tanto no es tiempo de ver atrás, no es tiempo de detenerse es tiempo de proclamar al norte, al sur, al este y oeste que “Jesucristo es el Señor”.
La palabra de Dios nos desafía a ser gente de fe y de conquista. Seria fácil ponernos cómodos, seguir una vida religiosa y dejarse llevar por la corriente de este mudo y ese no es el destino de Dios para sus hijos.
Estamos en este mundo pero no somos del mundo, estamos para establecer una diferencia. Seamos imitadores de aquellos hombres de la Biblia y de aquellos hombres de la historia de la iglesia que nunca se rindieron ante nada, sino solo ante el propósito y el destino de Dios para sus vidas; imitemos su fe y persistencia y corramos la carrera con gozo.
Iglesia de Cristo
Tabernáculo Misionero de Fe
Av. Roosevelt Pte., Antigua Calle a Agua Caliente, Soyapango.