Esther nos ha traído a Luzdecruce una campaña de la Asociación Todo Corazón, de Murcia, de ayuda a padres, niños, adolescentes y adultos con cardiopatías congénitas. Se trata de una campaña de fundas para bocadillos “cero residuos”, impermeables y reutilizables, que es iniciativa de la madre y una hermana de Esther. La campaña está en redes sociales (ver Twitter-1 Twitter-2). Y la idea que hemos tenido ha sido personalizar los portabocadillos con el logo de Luzdecruce y ofrecerlos a quien los quiera. De esta manera tendríamos un distintivo de Luzdecruce y apoyaríamos un poco a la asociación, además de contribuir a reducir el uso de plásticos desechables.
El precio de los portabocadillos de Luzdecruce es de 8 euros (7 euros por la funda y 1 euro de la personalización) y el importe de la venta va íntegramente a la Asociación Todo Corazón Murcia. El procedimiento para adquirir uno de estos portabocadillos es el siguiente.
1) Si quieres un portabocadillos, inscríbete en la lista de gente interesada rellenando el formulario.
Lista de gente interesada [Recuerda que tienes que recargar o volver a abrir la lista de gente interesada para ver actualizaciones de la misma.]
2) Cuando se confirme disponibilidad de portabocadillos, se activará en la lista de gente interesada una confirmación (aparecerá confirmado en la columa Estado). En ese momento ya puedes proceder al pago.
El pago consiste en un ingreso de 8 euros en la cuenta de la Asociación Todo Corazón de Murcia: ES06 0128 0651 45 0100061416, poniendo en el asunto: “DONATIVO Luzdecruce fundas bocadillo” (esto es importante para la asociación, por cuestiones fiscales) y el envío posterior del justificante de la transferencia a luzdecruce.senderismo@gmail.com.
3) Tras esto, recibirás el portabocadillos en alguna ruta en la que coincidas con Luis, que será quien los reparta.
¡Y qué aproveche!
Ya hemos completado la reserva de una primera tanda de 25 fundas de bocadillo y de una segunda tanda de 11. Estamos en el proceso de repartirlas. También estamos haciendo la lista de reserva de una tercera tanda.