Software de contabilidad multiplataforma


 
                    


KEME-Contabilidad es una aplicación multiplataforma open-source. Es multipuesto, multiempresa y se ha liberado sin ninguna limitación.
Este software ha sido desarrollado utilizando el lenguaje de programación C++ y las librerías QT, por lo que se  integra perfectamente en entornos de ventanas Linux, OS-X, o bajo el sistema operativo Windows. Puede utilizar como motor de bases de datos los gestores open-source más populares: SQLitePostgreSQL y MySQL.
La instalación de KEME no está asociada a ningún coste por licencias. Esto permite un gran ahorro ya que puede ejecutarse e instalarse en cuantos puestos se requiera sin desembolsos adicionales.

Soporte profesional 


KEME-Contabilidad es una aplicación de software libre que dispone de soporte activo por parte de la comunidad a través de foros de ayuda,  discusión, registro de errores, parches... Todos estos servicios son prestados de forma gratuita en la página del proyecto hospedada por Sourceforge.
Nuestra intención es que la utilización del programa no se paralice en entornos de producción debido a posibles incidencias tanto en el software como en el hardware; por ello se presta un soporte profesional para garantizar al usuario final la resolución de problemas o dificultades. También ofrecemos apoyo en la formación, migración de datos, actualización, instalación...
Contactar