ACCESO A LAS RESIDENCIAS
Es deber de la vigilancia solicitar a todos los visitantes (técnicos de cualquier índole, personal doméstico, sea regular o no, familiares de propietarios o inquilinos, etc.) identificarse en la entrada de las residencias, dar su nombre y numero de cédula y apartamento al cual se dirige, de tal manera de asentarlo en el libro de novedades de vigilancia para el acceso a las residencias. Esto incluye al personal que labora de manera particular en apartamentos, sea recurrente o no.
Instamos a todos los copropietarios, inquilinos, empleados domésticos y visitantes, a colaborar con los oficiales de vigilancia en el cumplimiento de su deber. Detenerse unos segundos y bajar el vidrio de su vehículo al entrar o salir es de gran ayuda para los oficiales, y una protección adicional para usted.
El propietario tendrá libre entrada y salida siempre y cuando él mismo haga uso de su control remoto para la apertura de los portones de acceso al estacionamiento o haga uso de su llave de acceso de la puerta peatonal. Caso contrario, deberá identificarse con la vigilancia.
No se dará acceso a ningún contratista, persona ó empresa para realizar trabajos de remodelaciones, que pretenda entrar a las residencias sin la respectiva autorización por parte de la Junta de Condominio de Residencias Kaizavila 3.
Es deber de la vigilancia llevar un control de acceso para los visitantes, en el cual se colocará el nombre y apellido de la persona, cédula de identidad, vehículo de haberlo (color, placas, marca, modelo) apartamento a donde se dirige, hora de entrada y hora de salida de las residencias, de tal manera de asentarlo en el libro de novedades de vigilancia para el acceso a las residencias.