ENGLISH IMMERSION - INMERSION EN INGLES - CERCA DE BOGOTA - AMBIENTE CAMPESTRE - PERSONALIZADOJARDIN COLIBRI. Una escuela de vida.

Cursos de total inmersión en inglés para profesionales y ejecutivos

Tenemos el gusto de ofrecerle la fantástica oportunidad de tener todas las ventajas de un curso de inmersión en inglés sin grandes inversiones de dinero o tiempo, ni las complicaciones de salir de Colombia. "Estamos muy cerca a Bogotá"

Ofrecemos inmersiones en inglés desde el nivel pre-intermediate hechos a la medida de sus necesidades. Trabajo, reuniones, entrevistas y presentaciones.


"En Jardín Colibrí encontrara la mejor opción"

Si necesita mejorar su fluidez, perder el miedo de hablar, preparar para un examen, estudiar en el exterior, mejorar comunicación o viajes de negocios.

"En Jardín Colibrí encontrara la mejor opción"

El contenido se diseña según la necesidad del estudiante y su nivel.

Los cursos son personalizados - normalmente con solo una persona y generalmente de 5 días - desde 8am el lunes hasta 5pm el viernes.

Cursos comunicativos para divertirse y perder el miedo de hablar en un ambiente campestre.

Nos enfocamos en las habilidades orales y de escucha encaminadas a brindarle mayor seguridad y mejora en las habilidades comunicativas del estudiante.

"Todo en un ambiente relajado y amigable".

Las actividades típicas involucran el desarrollo del espíritu de trabajo en grupo, dinámicas, juegos de roles, carreras de observación, discusiones, canciones, caminatas.

"Todo en un ambiente relajado y amigable".

TESTIMONIOS - En proceso

"La inmersión en inglés con Nicky es una experiencia diferente y gratificante. Un ambiente campestre y familiar, mezclado con una instrucción en el idioma inglés enfocada 100% a tus necesidades y deficiencias específicas, garantizan un avance en el idioma tanto en gramática como en speaking y listening. Al final de la inmersión, te sientes confiada en expresarte en inglés y seguir aprendiendo para obtener mayor fluidez." Sandra, ingeniera industrial

"A mi me fue muy bien con Nicky .. me soltó la lengua, que era de las dificultades mas grandes que tenia. Me gustaron sus técnicas en las que no te sientes en una clase de ingles que si te preguntan te quedas pasmado .. con sus juegos y en medio de las comidas te das cuenta que estas hablando y que le entiendes y sino lo entiendes ella te explica de una manera agradable. Otra cosa, ella le habla a sus hij@s en ingles y no sabes lo bueno que es eso, porque le vas cogiendo el hilo a lo que ella les dice, hasta cuando les llama la atención. Por otro lado, las cabañas son bonitos, rústicos y a mi eso me gusta. El día se te pasa rápido por todos los ejercicios prácticos que hay día a día."


La Profesora.

Nicky Dice, inglesa, es licenciada en ciencias políticas de la universidad de Cambridge en Inglaterra y cuenta con la certificación CELTA (certificado de la enseñanza de inglés para adultos). Trabajó en relaciones públicas y mercadeo por 7 años en Hong Kong y ha enseñado ingles en Colombia desde 1999 en la Academia diplomática de San Carlos,10 años en la Universidad Externado de Colombia, clases particulares y 12 años en inmersiones en Guasca.

Ejemplo de programación

Lunes a viernes

8-1pm Actividades comunicativas - tutor

1pm Almuerzo - tutor

1:30-4pm Tareas y descanso – sin tutor

4-6pm Actividades comunicativas - tutor

6pm Cena y actividades.


Costo de inmersión


Entre semana

$500.000 pesos por día (1 estudiante)

$350.000 pesos por día por persona (2 o 3 estudiantes - si los estudiantes cuadran un grupo)

$275.000 pesos por día por persona (4 estudiantes - si los estudiantes cuadran un grupo)

Incluye alojamiento y alimentación.