ENGLISH IMMERSION - INMERSION EN INGLES - CERCA DE BOGOTA - AMBIENTE CAMPESTRE - PERSONALIZADOJARDIN COLIBRI. Una escuela de vida.

Cursos de total inmersión en inglés para profesionales y ejecutivos

Tenemos el gusto de ofrecerle la fantástica oportunidad de tener todas las ventajas de un curso de inmersión en inglés sin grandes inversiones de dinero o tiempo, ni las complicaciones de salir de Colombia. "Estamos muy cerca a Bogotá"

Ofrecemos inmersiones en inglés desde el nivel pre-intermediate hechos a la medida de sus necesidades. Trabajo, reuniones, entrevistas y presentaciones.


"En Jardín Colibrí encontrara la mejor opción"

Si necesita mejorar su fluidez, perder el miedo de hablar, preparar para un examen, estudiar en el exterior, mejorar comunicación o viajes de negocios.

"En Jardín Colibrí encontrara la mejor opción"

El contenido se diseña según la necesidad del estudiante y su nivel.

Los cursos son personalizados - normalmente con solo una persona y generalmente de 5 días - desde 8am el lunes hasta 5pm el viernes.

Cursos comunicativos para divertirse y perder el miedo de hablar en un ambiente campestre.

Nos enfocamos en las habilidades orales y de escucha encaminadas a brindarle mayor seguridad y mejora en las habilidades comunicativas del estudiante.

"Todo en un ambiente relajado y amigable".

Las actividades típicas involucran el desarrollo del espíritu de trabajo en grupo, dinámicas, juegos de roles, carreras de observación, discusiones, canciones, caminatas.

"Todo en un ambiente relajado y amigable".

TESTIMONIOS - En proceso

"La inmersión en inglés con Nicky es una experiencia diferente y gratificante. Un ambiente campestre y familiar, mezclado con una instrucción en el idioma inglés enfocada 100% a tus necesidades y deficiencias específicas, garantizan un avance en el idioma tanto en gramática como en speaking y listening. Al final de la inmersión, te sientes confiada en expresarte en inglés y seguir aprendiendo para obtener mayor fluidez." Sandra, ingeniera industrial

test audio testimonial student 1 Mauricio, agricultor: drive.google.com/file/d/1A-XWpIPhrj2400-A6aBixTgF75bW275A0/view?usp=sharing

test video in Spanish Ati, periodista: drive.google.com/file/d/10CUQ0yTFgRAkSKsVCVx2NU4gjR1Ll_kC/view?usp=sharing

La Profesora.

Nicky Dice, inglesa, es licenciada en ciencias políticas de la universidad de Cambridge en Inglaterra y cuenta con la certificación CELTA (certificado de la enseñanza de inglés para adultos). Trabajó en relaciones públicas y mercadeo por 7 años en Hong Kong y ha enseñado ingles en Colombia desde 1999 en la Academia diplomática de San Carlos,10 años en la Universidad Externado de Colombia, clases particulares y 10 años en inmersiones en Guasca.

Ejemplo de programación

Lunes a viernes

8-1pm Actividades comunicativas - tutor

1pm Almuerzo - tutor

1:30-4pm Tareas y descanso – sin tutor

4-6pm Actividades comunicativas - tutor

6pm Cena y actividades.


Costo de inmersión


Entre semana

$400.000 pesos por día (1 estudiante)

$300.000 pesos por día por persona (2 o 3 estudiantes - si los estudiantes cuadran un grupo)

$250.000 pesos por día por persona (4 estudiantes - si los estudiantes cuadran un grupo)

Incluye alojamiento y alimentación.