Informática Hellraiser sólo usa para sus configuraciones informáticas componentes nuevos, originales y de 1ª calidad.
Los componentes que usamos en nuestros ensamblajes están respaldados por fabricantes de prestigio (Asus, MSI, Asrock, Intel, AMD, ect) y van desde los Pentium Haswell de Intel y las APUs binucleares Kaveri y Godavari de AMD (en el caso de la gama Basic) hasta los poderosos xeones e i7 del socket 2011-3 habituales en el caso de la gama eXtreme. La experiencia acumulada nos permite ofrecer siempre una elección equilibrada y correcta a la hora de configurar en conjunto procesador con periféricos exigentes como la tarjeta gráfica, sin que se produzca cuello de botella alguno en el rendimiento.
Todos los equipos que salen de nuestros talleres de ensamblaje son testados minuciosamente, practicando continuas pruebas de estrés y rendimiento sobre los componentes ensamblados. Los test habituales son la evaluación de rendimiento de Windows 7/8, Passmark para un test generalizado del conjunto, Unigine Heaven para evaluar el rendimiento de la gráfica, S.M.A.R.T para evaluar discos, ect. De ahí que ofrezcamos sin ningún temor la garantía propia y 15 días de retracto en caso de que no le satisfaga el equipo que nos ha adquirido.
Sumérjase en el mundo de la informática de nuestra mano con nuestras configuraciones económicas, de usuarios avanzados y de alto rendimiento pues el éxito y la satisfacción están asegurados con nuestros exigentes controles de rendimiento, calidad y fiabilidad a parte de un trato y asesoramiento profesional y personalizado.