DEJAR LAS ADICCIONES EN TRES CITAS de pulsoterapia



Tenemos más de 35 años tratando adicciones. Mas del 80% de nuestros pacientes regresan a la segunda cita sin haber consumido marihuana o alcohol y más del 90% de los fumadores sin haber probado el cigarrillo. 



El cuerpo tiene dos ritmos: EL ACELERADO POR LA ADRENALINA DEL SIMPATICO  
                                       Y EL RELAJADO POR LA ACETILCOLINA DEL PARASIMPATICO 
Los adictos al cigarrillo lo son porque su pulso es bajo, es decir son de corazón lento o bajo de tono. Fuman, toman cafeina o son malhumorados porque de ese modo aceleran y/o le suben el tono a su corazón "desinflado" Los adictos a la marihuana también tienen un pulso lento de nacimiento (en términos médicos se dice que son colinérgicos, vagales, bradicárdicos y por ello sufren de asma, rinitis, alergias, etc). Como no les gusta este pulso lento con el que nacieron también buscan acelerarse con el deporte, la hiperactividad, el estrés, los conflictos o incluso el cigarrillo, la cafeina, la cocaina, etc.  

Una persona bradicárdica, lenta, busca la marihuana o el alcohol y se queda atrapada en su consumo porque la cannabis, el alcohol y/o los sedantes lo acercan a este pulso lento con el que nació. Es como querer volver a la fuente, a su ritmo lento ancestral. Cuando dejan la marihuana no duermen, no comen, son irascibles porque sin ella no entran a este relax (se bloquean estas funciones vagales en la abstinencia) y evitando este acelere del síndrome de abstinencia recaen fácilmente.

Con pulsoterapia (estimulando las arterias de los dedos como si fueran cuerdas de un teclado), se puede inducir a que el pulso adquiera ese ritmo lento tanto o mejor que el inducido por la marihuana. Este ritmo se queda programado en el pulso pues el corazón es como un caballo de paso que se deja entrenar y una vez que aprende un paso (o mejor lo recuerda) ya no se le olvida nunca más, por eso desde la primera cita el adicto puede suspender el consumo aún que siga en el ambiente que lo incita. 


Con sensoterapia además se le puede enseñar a que él mismo  alcance ese modo de pulsar lento a través de ver y sentir el pulso de su energía en el entrecejo. Las moscas volantes o hilos se ven al mirar al cielo o a la luz y se incrementan con el cigarrillo o la cocaína. Al correr o mover la cabeza ellas se mueven, luego algo que las haga mover da la sensación de estarse moviendo o querer salir corriendo, lo cual es una necesidad del corazón hipotónico y lento que necesita que se agiten los hilos con el mismo piririn ping pong de cuando corría al entrenar y que al estar quieto malinterpreta como ansiedad.  

Vídeo de YouTube


     

En los dos archivos MP3 adjuntos que se pueden descargar abajo se ilustra el tratamiento hecho vía internet a un adicto a la heroína que a través del humo del cigarrillo sentía como se le acercaba esa pulsación del entrecejo que otros hacen expandir  con marihuana o contraer con cocaína, pero lo ideal es sentirla sin ninguna droga. El tratamiento con pulsoterapia es diferente, solo se hace en el pulso sin que el pa-siente necesite concentrarse.

Si quiere entender mejor estos conceptos léase el articulo principal de esta web QUE EXPLICA TODAS LAS ENFERMEDADES COMO CAUSADAS POR EL VERTIGO.

Marihuana, alcohol, sedantes, heroína tienen efecto vagotónico relajan, frenan el pulso
cafeina, nicotina, cocaina, bazuco, éxtasis tienen efecto adrenérgico excitan, aceleran el pulso

Todas estas adicciones se pueden corregir desde el pulso. 


Si quieres escuchar mas audios con más terapias da click en CANAL DE RADIO CONFERENCIAS 
En este video: adictos a sufrir, se demuestra que la mayoría de los adictos en realidad son adictos a tensionarse, a excitarse, a la drenalina más que a la sustancia misma.

Citas 034 4211811  Medellín.
Cel.  3113418679






DR     ENRIQUE A. RAMIREZ Z
DRA  BEATRIZ CECILIA CADAVID F.
DR    DAVID ANDRES RAMIREZ  CADAVID
DRA  DIANA CAROLINA RAMIREZ CADAVID

CITAS      4211811 MEDELLIN 
MOVIL      3116114410

Ć
heroina3terapiaconcigarrillo.mp3
(6512k)
enrique alfonso ramirez zuluaga,
8 oct. 2010 15:06
Ć
heroina4terapiaconcigarrillo.mp3
(6418k)
enrique alfonso ramirez zuluaga,
8 oct. 2010 15:08
Comments