POR QUÉ LA GENTE FUMA?



Porque la nicotina le sube el tono al pulso de los fumadores que lo tienen lento, sube el tono de las arterias y del corazón. El corazón es una bomba que debe luchar contra la gravedad (G) para poder subir la sangre al cerebro. Si esa bomba pierde tono,  la persona teme caerse, se enciende la alarma del síncope, de la hipotensión, porque el fumador podría desmayarse al perder su tono vascular. Ese susto de caer, se siente en el pecho como angustia, ansiedad, que el fumador interpreta como necesidad de cigarrillo, pero lo que en realidad le falta es sangre en el cerebro. Ponerse de malgenio o correr como un loco, le libera adrenalina y le quita esa ansiedad porque, al hacerlo, se aumenta el bombeo de sangre; por eso cuando se hace deporte se fuma menos o cuando se deja de fumar se aumenta la agresividad. Comer o beber licor o tener sexo relajan el tono de esa bomba, por eso se siente ganas de fumar después de beber, comer o hacer el amor. Los marihuaneros tienen corazón lento de nacimiento y buscan la marihuana porque los acerca a ese ritmo lento con el que nacieron, pero cuando se exceden en el consumo les da "la pálida", se les baja el bombeo de sangre al cerebro y se caen al piso con nauseas, palidez y sudor frío.

Con pulsoterapia digital se pueden hacer estímulos magnéticos sobre las arterias de los dedos, ya que ellas son como bobinas hechas de fibras musculares en espiral por las cuales fluye electricidad lo cual genera un campo magnético, ellas, al sentir ese campo magnético de la mano del terapeuta, cambian el flujo eléctrico y ese voltaje nuevo en la arteria cambia el tono del músculo arterial y cardíaco, mejorando el bombeo mejor que la nicotina y de un modo definitivo, lo cual cura la ansiedad de fumar.

  
SOLO HAY UNA ENFERMEDAD
 Tras 25 años de
investigaciones con Sensoterapia, he demostrado que sólo hay  una
enfermedad que es el desequilibrio, vértigo o el síncope, todos estos nombres los resumo como la falta de tono de la bomba cardíaca, posible de diagnosticar y tratar con la pulsoterapia. 
Los muchos síntomas
observados en el cuerpo son las muchas posibles
adaptaciones del cuerpo para no caer,  son unos evolución de otros.
 Caer es igual a
 Gravedad, a colapso, a depresión, a atonía, a síncope, a tonos bajos (G), a todo lo que es
hipo, parasimpático (vagal) en cambio, 
no caer, es igual a 
adaptación, actividad, ergotrópico, es todo lo que sea eléctrico (S), cuántico,
 hiper, adrenérgico, maníaco, de tonos agudos (S); como lo es un tinitus (un pito de alarma en el oído) el cual es la adaptación (S) a esa
amenaza de caída en los tonos bajos del vértigo o la depresión (G). 

Rodolfo Llinas en
la U de N.Y. demostró que: tinitus, esquizofrenia, manía, parkinson,
epilepsia son lo mismo, son distintos estados (o caras de un dado) de una única
enfermedad eléctrica que él llamó: disritmia tálamo cortical. En el cerebro, hay un bucle rítmico
entre su centro (el tálamo) y la corteza. Cuando las ondas theta, bajas, propias del sueño ( G) duermen a las gamma altas (S) propias de la consciencia, se produce la disritmia, la in-con-sciencia, la depresión, el síncope, la sordera; todos ellos sinónimos de falta de tono, ausencia, hipotensión, es decir vértigo, ellos son "este soñar despierto", propio de los locos, los que es están drogados, ebrios, disrítmicos.... esta es nuestra única enfermedad común).


MUCHAS ENFERMEDADES SON TAMBIÉN ADICCIONES QUE CURAN EL VÉRTIGO

Este vídeo es una conferencia al público en la cual se argumenta que la causa de las adicciones es un problema de bajo tono del pulso y que las drogas cambian ese tono

Pulsoterapia, cómo vencer el tabaquismo y otras adicciones con su ritmo cardíaco (video) 

Vídeo de YouTube


UNA GRAN UNIFICACIÓN DESDE LA MEDICINA
 Religión y ciencia buscan una gran teoría de unificación, que lo explique todo, pero esta
teoría no puede excluir a la consciencia, como lo sugiere Roger Penrose y debe también incluir la medicina,  que es lo que se demuestra en esta página.

El sueño de la física es alcanzar una gran teoría de unificación (GTU) que explique todo, pero la cuántica y la gravedad aún no se unen. Un sol se contrae por la gravedad (G) y se expande por (S) la cuántica (el electromagnetismo). En este artículo se demuestra como en el cuerpo,  la cuántica (S) y la gravedad (G) se complementan, al igual que en un sol, con una retroalimentación que además de explicar el funcionamiento de la consciencia, la integra en esa unificación y de paso unifica las enfermedades en sola enfermedad: el vértigo
 
 

 
Subpáginas (1): PORTUGUES
Comments