La casa rural Le Bitrya les recibe en Borgoña en el pueblo de Bitry, un pueblo apacible donde reina la senenidad. Su estancia, en la casa rural, rimará con naturaleza, tranquilidad, descanso, aire puro y verdor… Una inevitable vuelta a los orígenes. Bitry es un pueblo situado en el límite de la Puisaye-Forterre, agazapado en un refugio de verdor y que ofrece sus secretos y sus riquezas a los aficionados de naturaleza y de descubrimientos insólitos. Riquezas cercanas a este pueblo encantador : A 4,5 km de Saint Amand en Puisaye, capital de la alfarería (Museo del Gres en el Castillo (Musée du Grès au Château), Casa de la Memoria Alfarera (Maison de la Mémoire Potière) : antiguos talleres y horno de leña con ladrillos tumbados de Cadet Gaubier) ; A 12km, obra medieval de Guédelon, el parque zoológico de Boutissaint, Saint Fargeau (su castillo : espectáculo de luz y sonido, museo del sonido, granja pedagógica), Saint Sauveur (Museo Colette), arborismo y paintball de Treigny ;
A 16 km, Cosne–cours sur Loire y sus canales, y muy cerca, el viñedo de Pouilly et de Sancerre les espera para una sabrosa cata.
A 45 minutos de la Basílica de Vézelay, del casco antiguo de Auxerre, del Palacio Ducal de Nevers y del circuito automóvil de Magny Cours.